Changing Channels



Title: Changing Channels
Author: hotpixel
Translator: Yidee
Pairing: U-Bomb
Rating: NC-17
Length: One shot
Summary: Yukwon se duerme como un Idol y despierta en una realidad donde tiene una relación con Minhyuk y ninguno de ellos ha estado en Block B.

-

Yukwon despierta una mañana, la luz solar acariciando su rostro; se da vuelta y presiona su cara en la almohada para evitarla. Espera ¿luz solar?

No puede recordar la última vez que durmió hasta tarde como para ser despertado por el sol. La agenda de Block B se ha vuelto tan ocupada últimamente que normalmente están despiertos hasta al amanecer, si no antes.

Yukwon sabe que tiene que haber algún tipo de programación hoy, y debe estar retrasado. Se sienta, frotando sus ojos.

Este…no es su cuarto. Está en esta enorme cama, no su pequeña litera en el dormitorio, las sabanas son de un morado intenso, no sus mantas impresas con brillantes dibujos animados. La vista a través de la ventana de la habitación le dice que probablemente aún sigue en Seúl, pero no le es familiar. Hay un espejo en la sala, y Yukwon se sorprende al ver que su pelo es negro, no rubio cenizo.

Esto no está bien.

Sale de la cama y se arrastra fuera del dormitorio, puede escuchar a alguien moviéndose por el pasillo y tiene miedo de ir a ver quién es, pero tiene más miedo de quedarse allí y hacer suposiciones así que sigue el ruido hasta que entra en una cocina. Un chico está frente la estufa, de espaldas hacia Yukwon, y se da vuelta cuando Yukwon choca accidentalmente con el marco de la puerta.

"Hey" Dice con una sonrisa, es Minhyuk, pero su cabello es negro también. ¿Qué demonios?, piensa Yukwon. "Estaba a punto de ir por ti. Hice desayuno". El pelinegro apaga el quemador y trae un pan a la mesa, luego camina hacia Yukwon, alcanzándole.

Yukwon retrocede "No…no tengo hambre" Murmura antes de prácticamente echarse a correr de regreso al pasillo, logra encontrar el baño y cierra la puerta detrás de él, bloqueándola para después recargarse en ella, respirando fuertemente. Observa la visión de sí mismo en el espejo sobre el lavamanos y siente una nueva oleada de temor.

Minhyuk toca la puerta unos minutos más tarde. "¿Estás bien?"

"No me siento muy bien" Responde.

El mayor trata el pomo. "Yukwon" Dice, suena preocupado ahora. "Abre"

Ese tono de voz es el mismo, incluso si todo lo demás acerca de esto está mal. Yukwon abre la puerta y mira Minhyuk, la expresión preocupada en su cara es la misma también. "Tal vez deberías quedarse en casa hoy" sugiere. Yukwon no está seguro de donde se supone que debe estar, pero no cree que pueda manejarlo.

"Creo que tienes razón"

"¿Por qué no vuelves a la cama?" Sugiere el pelinegro, empujando a Yukwon de vuelta hacia el dormitorio, le mira sentarse en la cama y va a traerle un vaso de agua. Cuando regresa, Yukwon se da cuenta de que Minhyuk está vestido con un par de pantalones y una camisa de vestir; no cree haber visto alguna vez a Minhyuk en ropas como esa.

"Voy a llegar tarde si no me voy yendo" Comenta Minhyuk, sin embargo luce como si no quisiera dejar a Yukwon.

"Hay que ir, entonces" Responde "Voy a estar bien."

Minhyuk no parece convencido, pero una vista al reloj de la mesita parece cambiar su mente, se inclina y besa a Yukwon en la frente "Espero que te sientas mejor" dice antes de irse.

Yukwon todavía está sentado en el borde de la cama cuando escucha la puerta abrirse y cerrarse, asegurando el lugar. Se siente como si su cerebro se hubiera agotado. ¿Qué jodidos está pasando? ¿Y qué fue ese beso? Él y Minhyuk son cercanos, cariñosos entre ellos pero no… así.

Finalmente, se levanta de la cama. Una exploración rápida del apartamento le hace saber que está solo, y que está viviendo en un apartamento de un dormitorio, con sólo una cama, con Minhyuk.

Hay fotos de ellos por todo el lugar, algunas de ellas parecen normales, como las fotografías que se ha tomado con Minhyuk en su propia vida; pero otras los muestran más cerca de lo normal, tomados de las manos, mirándose mutuamente. Hay una donde se están besando y Yukwon no puede soportarlo.

Corre de regreso al dormitorio y quiere enterrarse bajo las mantas, pero luego piensa, ¿Y si hemos tenido sexo en la cama? Por lo que se acomoda en una esquina de la habitación, tirando sus rodillas hasta el pecho.

Se queda dormido así.


Yukwon despierta, abre sus ojos despacio pero rápidamente se da cuenta de que está de vuelta en el dormitorio, todo vuelve a él en un instante. Fue un sueño, piensa. Sin embargo se sentía tan real, mucho más claro de lo que suelen ser sus sueños.

Se dice a si mismo que ya no debe comer antes de acostarse, esos pasteles de aperitivo que metió de contrabando en el dormitorio anoche estaban obviamente caducados, si tuvo un sueño extraño.

Sigue sintiéndose inestable por el resto del día.


Y sigue sucediendo.

Yukwon se acostará en el dormitorio y despertará en una cama que es ahora familiar, aunque no es realmente la suya. Minhyuk estará ahí, durmiendo a su lado o tal vez ya despierto, haciendo el desayuno.

Yukwon es un instructor de guitarra en esta realidad, le enseña a muchos niños lindos y a unos pocos adolescentes que quieren ser la próxima gran cosa. Es divertido, aunque no puede recordar que fuera tan bueno en la guitarra antes.

Minhyuk es un estudiante de derecho, se viste bien para sus clases y para su internado en una firma de la ciudad. Yukwon se sorprendió al inicio, no puede recordar si el mayor se preocupó por saber de leyes antes, pero este Minhyuk es un apasionado por el tema. Es estudioso también, determinado; eso, al menos, le es familiar.

Yukwon sabe que actúa raro en esta vida, trata de resolverlo diciéndose a sí mismo que no le dolerá seguir con ello, que es sólo un sueño. Es difícil de todos modos, Minhyuk le mira raro a veces y pregunta si se siente bien; después de un tiempo se detiene. Yukwon no está seguro si es porque ha dejado de actuar extrañamente, o si Minhyuk se ha acostumbrado a lo que sea que parece raro sobre el menor.

Yukwon cambia de ida y vuelta cada día durante semanas, literalmente vive una doble vida: cada vez que despierta como Yukwon el Idol, es como si despertara después de sólo una noche de sueño, incluso cuando sólo vivió un día entero como el otro Yukwon.

Sigue diciéndose a sí mismo que es un sueño, aun cuando va y regresa entre dos vidas muy diferentes. Comienza a preguntarse cuál es el sueño: su vida como un Idol, o su vida como compañero de Minhyuk.


Está filmando para algún show cuando Minhyuk coloca su brazo casualmente sobre el hombro de Yukwon, el menor se tensa solo un poco, pero Minhyuk no parece notarlo.

Ayer, en una vida diferente, Minhyuk lo presionó contra la barra en la cocina de su apartamento y le besó.

Yukwon no puede dejar de reproducir el beso en su mente mientras mira la forma en que la boca de Minhyuk se mueve cuando habla con Jihoon. Nunca se dio cuenta de cuan a menudo le toca Minhyuk en esta vida hasta que conoció al Minhyuk que le toca casi tanto, pero con una intención muy diferente.

Es un alivio estar en una realidad donde los roces de Minhyuk son sólo amigables, pero Yukwon ya no se puede separar los eventos en su mente. Siente que se está volviendo loco.


Yukwon despierta en la cama de Minhyuk, está desorientado; la habitación está casi en completa obscuridad, sólo un tenue toque de luz entra desde la ventana. Se pregunta qué le despertó; se mueve un poco y se da cuenta de que está excitado.

Minhyuk está presionando detrás de él, manos vagando sobre su costado y su pecho. Mueve sus caderas lentamente, y Yukwon puede sentir su erección contra su trasero.

Sabe que no es correcto, pero todavía está medio dormido y mano de Minhyuk tocando el bulto en sus boxers se siente bien, por lo que le sonríe al otro chico; puede sentir la sonrisita de Minhyuk contra su cuello cuando se da cuenta de que Yukwon está despierto.

Minhyuk le jala del hombro hasta que el otro está sobre su espalda, y se coloca encima, inclinándose para darle un beso. Está bien, Yukwon está acostumbrado a esto ahora, abre sus labios y gime un poco. Puede admitir que le gusta esto, le gusta cuando Minhyuk lo besa.

El mayor empuja sus caderas contra las de Yukwon y el menor gime más fuerte, se avergüenza, no se supone que quiera esto. Han pasado semanas y semanas, pero no lo han hecho antes. Bueno, no que Yukwon pueda recordar. La forma en que Minhyuk se mueve contra él, sin embargo, le dice que esto no es algo nuevo.

Minhyuk esta mordiendo en sus labios, su lengua moviéndose despacio contra la de Yukwon, manos por todas partes a la vez. Cuando Minhyuk tira de su ropa, Yukwon le ayuda a sacarla; el mayor se quita su propia camisa y empuja hacia abajo su pantalón. Luego es la piel sobre la piel, y Yukwon esta apretando las caderas de Minhyuk, le jala, así que están sonriéndose el uno al otro. Minhyuk se hace hacia atrás para poder estirarse y tantear en el cajón de la mesita, sacando un lubricante. Yukwon piensa que tal vez debería parar a Minhyuk, pero si es honesto, no quiere que el otro se detenga.

El mayor no pregunta cuando pasa un dedo aceitoso sobre la entrada de Yukwon, cuando empuja hacia dentro. Duele un poco, pero Minhyuk es suave; agrega otro después de unos minutos. Yukwon sabe a dónde va esto y no está seguro de cómo va a sobrevivir porque ya siente que se está muriendo; es como si pudiera sentir cada nervio que termina en su cuerpo a la vez, como si no pudiera obtener suficiente aire. La otra mano de Minhyuk está recorriendo suavemente su costado mientras murmura lo bien que lo está haciendo, cuan hermosos es así; Yukwon se pregunta si de alguna manera, subconscientemente, Minhyuk sabe que esta es su primera vez, o si Minhyuk es siempre así de amoroso.

El pelinegro agrega un tercer dedo y la tensión quema peor con este, pero se transforma en algo mejor y más rápido que antes. Yukwon está empujando contra la mano de Minhyuk ahora, sus dedos enterrándose en el hombro del otro. Deja escapar un ruido sin aliento cuando Minhyuk retira su mano, estaría avergonzado pero está demasiado excitado también.

Mira como Minhyuk se pone lubricante, su amplia mano agarrando sólo un poco, demasiado estrecho, tratando de contenerse. Luego Minhyuk está preguntándole cómo lo quiere.

Yukwon no lo sabe. "¿Cómo lo quieres tú?"

Minhyuk se gira así que Yukwon está arriba "Móntame" dice, sus manos recorriendo los muslos del menor. Yukwon siente como si estuviera sobre su cabeza. Se acomoda y guía el miembro del pelinegro a su entrada, hundiéndose lentamente. Esto es mucho más de tres dedos; duele, pero todavía se siente bien, por lo que sigue hasta que Minhyuk está completamente dentro.

Tiene que detenerse para ajustar su respiración, colocando sus manos contra el pecho del Minhyuk. Inhala profundamente, exhala. Entonces se mueve hacia adelante un poco, no es nada, lo sabe, pero incluso un pequeño movimiento envía un temblor en su columna vertebral. Minhyuk mueve su mano hasta el cuerpo de Yukwon y la deja descansar en su cuello.

"¿Estás bien?" Pregunta. Yukwon realmente no puede lograr que alguna palabra salga, por lo que sólo se levanta y baja de nuevo; esta vez ambos se estremecen. Abre la boca y mueve sus caderas otra vez. Su cerebro está en cortocircuito y a pesar de que nunca ha hecho esto antes, de alguna manera cae en un ritmo que sólo es un poco torpe.

Casi no puede soportarlo, su mente está en blanco, siente que está firme y flotando fuera de sí; sus uñas se están clavando en el pecho de Minhyuk y sus piernas se agitan. Cuando una de sus manos se desliza hacia adelante, se cae y termina presionado contra el mayor.

Esta lo suficientemente cerca como para besar a Minhyuk, pero no lo hace. Los ojos de Minhyuk están tan húmedos y oscuros mientras mira fijamente el rostro del otro, sus manos agarran caderas de Yukwon y le enviste; es implacable. Todo lo que Yukwon puede hacer es tomarlo, su miembro se está frotando entre ellos y se pregunta febrilmente si realmente se va a venir sin ser tocado, así se siente.

Las penetraciones de Minhyuk están trastabillando, sus manos sosteniéndose mucho más fuerte, Yukwon puede decir está cerca. Minhyuk respira duramente, y luego se corre dentro del menor. Sólo el pensamiento es suficiente para enviar a Yukwon al límite, se muerde el labio, tratando de contener su gemido, pero sale de todas formas, roto.

Se desploma sobre Minhyuk por un minuto, pero sabe que probablemente es pesado, así que le levanta; el miembro del mayor deslizándose hacia afuera, la sensación es suficiente para enviar otra ronda de temblores a través de su cuerpo. Se deja caer de espaldas y Minhyuk le presiona contra él, pasando un brazo alrededor de su cintura.

"Lo siento, te desperté de tu siesta" Murmura el pelinegro en su cuello.

"Está bien" Responde, todavía jadeando.

Minhyuk levanta su cabeza hasta mirar a Yukwon. "Te amo" dice suavemente, tan fácil, como si lo hubiera dicho una y mil veces antes. Probablemente así es.

Solo no a este Yukwon.

Yukwon trata de eliminar el pánico que siente en su pecho y sonríe. No responde, sólo atrae a Minhyuk en un beso lento.


Yukwon despierta en el dormitorio, su pijama es la misma que recuerda llevar puesta la última vez que estuvo aquí; está pegajosa, fue un sueño húmedo, se dice a sí mismo. Se baja de la litera y va al baño, abre la ducha y se quita la ropa; mete los pantalones sucios hasta el fondo de la cesta. Mientras se calienta el agua, se observa sí mismo en el espejo.

Hay marcas en forma de impresiones de manos alrededor de su cintura.

Corre hacia el inodoro, sintiéndose físicamente enfermo, no recuerda la última vez que comió, por lo que no puede hacer nada más que intentar vomitar por unos minutos; se deja caer al lado de la bañera y observa las marcas nuevamente. Se pregunta si tal vez, se las hizo él mismo en su sueño y trata de ajustar su mano sobre ellas; el ángulo está del todo mal, los moretones son demasiado grandes. Sabe que si toma la mano de Minhyuk, coincidirían perfectamente.


Está perdiendo días ahora. Pasa unos días como U-Kwon, el representante de la sonrisa de Block B, luego de unos días como el Yukwon de Minhyuk. Cada vez que cambia, parece que el tiempo que pasó en una realidad ha pasado también en el otro, nadie en Block B parece notarlo tampoco su Minhyuk lo hace. Se pregunta si el Yukwon que pertenece a Minhyuk viene a ser un Idol cuando él está lejos, se pregunta si ese Yukwon está triste cuando no está con su Minhyuk, o si le gusta ser un Idol.

Yukwon desea que pudiera permanecer en un lugar, una realidad, pero no está de en cual prefiere estar: la de Block B, o la de Minhyuk. No está seguro de que importe, de todas formas.


Yukwon despierta.

No hay comentarios: