The GAZETTE y kzjsdfhjskdhfakjsdfhk

8D
Gazette viene a México y aun no se me pasa la euforia, kasjfhkjs aun no me termino de creer que mis bebes van a venir y que obvi los tengo que ir a ver  XD aun recuerdo cuando los conocí askdfjhsdkjfds cuando la Ruki era rubia platino como su viejo y Uruha usaba shorts *dies* ok no, pero han crecido, son todos unos "dones" ahora y al fin se me va a hacer verlos en vivo *dying* so, recordando los buenos tiempos, quiero escuchar GUREN en vivo, que con mi suerte no la van a tocar porque la cancion no es tan nueva y tampoco prende, es bastante... emocional, pero es mi cancion favorita de ellos y de todas las canciones del mundo(?) du nou, simplemente la amo y es de las pocas canciones que me hacen llorar involuntariamente *dies* y si la tocan en el concierto lloraré como magdalena porque la amo, si ya con los beats me orgasmeo cuando la escucho en vivo pues ksdfkjsdhfajsdfhaskjfhsjf ;A;

Seguía yo recordando esos viejos tiempos y entonces... recordé que alguna vez escribí algo de Akira y Yutaka y entré en panico cuando revise el blog y vi que no estaba posteado aquí ni en ningun otro lado y lo busqué en mi lap y tampoco y askdjfhskjdfhkjshfkdjj solté un suspiro de alivio cuando lo encontré en una carpeta del mail XDD, y... es realmente viejito, de cuando no escribia cool (¿alguna vez he escrito asi? XD) y es cortito, mas drabble largo o viñeta que one shot en sí, y hasta dedicatoria tiene escrita pero no sé porqué no lo publiqué, ahora hasta da pena ajena pero algun día verá la luz del inet, cuando sienta ánimos de hacerle beta y tal vez, extenderlo un poco, posiblemente cuando pase el concierto.

Hoy tambien me di cuenta que aborresco un poco leer en español si no se trata de una buena novela ;A; lo noté y fue incómodo, y ahora es tan bizarro tener que buscar algo en inglés para poder leer a gusto XD lo había notado con los subs, que los prefiero en inglés, pero no me había dado cuenta de lo mucho que me cuesta leer historias en español o.ó

Y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avi de gazette porque ya tiene un buen que no pongo avis (siendo que tengo el monton en la lap que hice cuando iba en la prepa(?) XD) y Reita y Kai son bien pinshis bonis *RUNS*

y porque gazette es tan cool que tiene una etiqueta en el blog LOL siendo que solo tengo etiquetas de 3 bandas de todas las que me gustan 8D son cools peh~

y porque...

"well … being Akihabara … we obviously to passed by a lot of manga stores, and I casually eyed one in particular ...”
"Casually you say..."
"Yeah casually"
"and might have this casually happened to be a yaoi one? ...”
"yes, but I really had no intention to, it just happened okay ...”

si ajá... XD pinshi Reita LOL

No hay comentarios: