Titulo del fic: Evocación ~
Autora: Sunnie
Pareja: KangTeuk
Genero: angst
Clasificación: +13 *supongo* *O*
HAPPY BIRTHDAY GINSHU!!! yeii, este fic es para ella, esta inspirado en ella y es por los deseos(?) de ella, so, cualquier queja... con ella xD ok nu. te amo Pili
KT sick"Sólo percibimos lo que queremos percibir..."
El sonido del segundero del reloj rompiendo el silencio en aquella habitación y las sombras proyectadas en el suelo de mármol color marrón eran testigos inoportunos –pero necesarios- en tan especial escena.
Park Jungsoo llevaba algún tiempo pensando en cuánto mas aguantaría la situación, tratando de resolver aquel crucigrama de sentimientos, encontrando con que le faltaban algunas respuestas clave porque no entendía las preguntas, o tal vez porque no quería contestarlas…
“La verdad puede resultar angustiante”
Esa era la conclusión a la que había llegado –sin mucho esfuerzo- tras intentar abandonar el juego al que inevitablemente se había vuelto adicto.
Caer en una espiral interminable, volviendo a lo mismo cada que le veía. Ganas irrefutables de poder decir basta siendo cortadas por caricias y besos que le hacían perder la cordura.
“¿Cuánto tiempo mas?”
Conocía la respuesta, la veía tan clara y a la vez tan difusa… Cómo dolía saber que tenía que poner un alto a todo, sincerarse consigo mismo, y por qué no, con él.
Llevaban aproximadamente dos años envueltos en aquel torbellino de sensaciones, de acciones involuntarias cuando el tiempo dejaba de tener importancia; leves roces y besos fugaces que pasaron a ser caricias necesitadas. Toda una gama de colores brillantes frente a sus ojos, una salida a la monotonía de la rutina, de su melancolía.
El tintinear de las llaves, una puerta abriéndose…
Kim Youngwoon entró en aquella sala de estar que tenían en el departamento, había sido una suerte que ambos estuvieran libres de trabajo ese día “nada que una buena excusa y un chantaje emocional no pueda lograr” pensó el menor, adentrándose más en la estancia, observando a Leeteuk, recostado en uno de los sillones, vestido de blanco –como acostumbraba el mayor- sus cabellos castaños siendo bañados por la tenue luz que se filtraba através de una de las ventanas semiabiertas, todo en conjunto formando una imagen sublime.
“un ángel caído”
Fueron las palabras que le cruzaron por la mente. Sus pasos golpeando suavemente el piso de mármol, haciendo eco en aquella habitación, provocaron que Park Jungsoo sintiera ese escalofrío recorriendo su cuerpo. La hora había llegado.
-Hyung… - Susurró el menor cerca de su oído -haciéndole notar su presencia- justo detrás de él.
Miles de palabras queriendo escapar de su boca, intentando formular una respuesta y al final, quedando atrapadas dentro sus cavilaciones
“Esto debe terminar”
Se repetía mentalmente –sólo mentalmente- porque la capacidad de coordinar pensamientos con acciones parecía haber desaparecido desde que cayó en aquella espiral infinita.
Los labios de Kangin repartiendo besos en su cuello, susurrando palabras anhelantes y llenas de promesas.
“Mentiras…”
Aquel diván hundiéndose levemente, signo de los movimientos del menor. Jungsoo podía sentir las manos de su dongsaeng colándose por debajo de su camisa, su piel erizándose a tales caricias, nublando poco a poco su razón. Sentimientos encontrados y la sensación de estar perdiendo toda la fuerza de voluntad.
Todo eso provocado por una sola persona. Kim Youngwoon ejercía un poder sobrenatural sobre él y las palabras terminaban sobrando cuando estaban juntos. Porque Kangin era el mar en el que inevitablemente se ahogaba y el aire que necesitaba para respirar, porque le había devuelto aquellas alas que alguna vez creyó perder.
Una corriente de aire frío envolvió su cuerpo cuando se sintió despojado de su camisa, las firmes manos del menor tocando la piel a su alcance y sus labios dirigiéndose a aquellos pequeños botones rosas.
- Young… Youngwoon- Un gemido ahogado escapo de sus labios, muestra de que el placer que sentía era tan grande como la culpa que se arremolinaba en su interior.
- No digas nada Hyung… - Al parecer, Kangin no deseaba que nada le interrumpiera en su tarea de disfrutar el cuerpo que ahora tenia a su merced, demasiada sumisión para su gusto, pero Leeteuk solía tener cambios en su actitud dependiendo de su humor.
“No digas nada…”
Ese era precisamente el problema, tener que callar aquello que tanto le lastimaba, ver como la vida pasaba y las oportunidades se le escapaban como agua entre los dedos. Todo un mundo en completo desperfecto a causa de una relación que no podía ser.
- Te amo- Le dijo Kangin, sus manos viajando por aquel delgado cuerpo debajo de él, posándose en las caderas del mayor y acariciándolas por encima de la tela.
“Detente”
Se recriminaba a si mismo el no poder actuar como debía. Sus pensamientos contrayéndose, apuntando a una sola palabra, la única salida.
“Detente”
Una mano traviesa intentando eliminar la última barrera que le mantenía a salvo y el sonido de un botón fuera de lugar fue suficiente para devolverle a la realidad.
- ¡Detente!- Gritó, apretando los ojos fuertemente al sentir la mano del menor adentrándose en sus pantalones
Silencio…
De pronto el tiempo pareció detenerse dentro del departamento, incluso sus respiraciones se oían lejanas en esos instantes.Los ojos de Kim Youngwoon reflejaban confusión mientras le miraban fijamente, como esperando una explicación de aquel grito desesperado.
-Detente…- Repitió apenas en un murmullo – Por favor detente…
Le embargó la necesidad de pararse y salir corriendo, esconderse del mundo y hacer de cuenta que Park Jungsoo jamás había existido; pero la vida no era así de fácil y la mirada penetrante de Kangin le obligaba a permanecer en el lugar.
- ¿Qué sucede Hyung?- Preguntó el menor con cierta preocupación.
-Terminemos con esto- Pronunció de una forma fría y cortante, dentro de sus posibilidades.
-¿Qué? Pero hyung, tu fuiste quien nos paro…- Masculló Kangin intentando retomar la actividad antes detenida.
-¡No! – Chilló al instante, logrando que el menor parara – Me refiero ha todo, nosotros, esto…
Esperaba haberse explicado lo suficiente como para que el menor no preguntase, pero Kangin era impulsivo, por lo que era muy probable que exigiera razones.
- ¿Por qué hyung? ¿Por qué ahora? Nunca habíamos tenido problemas… - Habló el menor exasperado, aun cuando su voz denotaba un deje de confusión y tal vez decepción.
- Yo no puedo seguir Youngwoon, quise pretender que no me dolía verla, que me era indiferente porque mis sentimientos hacia ti son importantes, pero ya ni siquiera puedo mirarla a la cara – Sus ojos ardían, y aun así continuó hablando - Ella fue una buena amiga alguna vez…
Esa era la realidad, aquella joven en la que alguna vez confió era ahora sólo un recuerdo, porque él ya no podía considerarse su amigo, no después del daño que silenciosamente le estaba haciendo.
- Si ella es el problema entonces yo… - La voz de Kangin sonó desesperada, pero no pudo terminar la frase, y no le culpaba, a veces su dongsaeng era lento para enterarse de ciertas cosas.
- Terminemos- Sentenció, sabiendo de ante mano que no había nada concreto que terminar y sin embargo, esa palabra era necesaria.
- Jungsoo, te amo, ella es… - El menor seguía en aquel intento desesperado por hacer perdurar lo que hacía tiempo ya no existía, y de nuevo, aquel sentimiento que le causaban las frases incompletas del menor se alojaba en su pecho.
- No te engañes Youngwoon, y no me engañes… tu no me amas – Su mirada se nublaba conforme las palabras salían de su boca, sabiendo que solo era la verdad
- ¿Estás celoso cierto? Por eso dices estas estupideces, ¿qué demonios te pasa Jungsoo? – Gritó alterado el menor, tratando de contenerse y apretando sus puños
- ¿Tanto te cuesta aceptar que te enamoraste de ella?- Sonrió débilmente, aceptando su derrota no anunciada.
- ¿Enserio crees que si estuviera enamorado de ella estaría contigo justo como hasta hace un rato?- Bufó molesto clavando su mirada en el mayor.
- Creo que sólo soy un reflejo de tu necesidad de compañía… - Murmuró Leeteuk viéndole a los ojos antes de levantarse y encaminarse hasta la puerta.
Sabía que Kangin no le detendría, pues sus palabras provocaron que el menor se diera de golpe con la realidad; salió del departamento pretendiendo no ver la mirada lastimera que le dirigía aquél con quien había estado por tanto tiempo, conteniendo las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.
Bien le dijeron alguna vez que la felicidad no era eterna; y él tontamente creyó que solo se trataban de palabras expulsadas con resentimiento por parte de un buen amigo que pasaba por un mal momento, pero que ciertas eran…
Porque la vida nunca le había sonreído del todo a Jungsoo, su mundo –como él solía llamarle a las experiencias vividas- estaba lleno de desperfectos y decepciones que le daban los diferentes matices a su personalidad, pero él siempre fue optimista, entendía que una caída significaba ponerse de pie y seguir luchando, o en este caso, dejar que las cosas tomaran el rumbo que desde hace un tiempo ya tenían.
FIN
--->amorfo! LOL
Bleee se me fue la inspiración para el final, so, quedo amorfo *que extraño(?)* LOLMe costó tanto escribir este fic siendo que amo el KT xD y al final no me gustó como quedó ¬¬ pero, es por Ginshu, yo se que ella me escribirá un KT diabetico(?) *Ginshulapatea*
HAPPY BIRTHDAY PILAR!!!!! ♥
(*o*)/
2 comentarios:
*O*
que cosa mas triste u.u
pero me gusta como escribes
años sin hablar contigo mujer!
te me escondes jeje
>.<
KT broken
hgfgd
hasta eso, Teuk es un canijo! (?)
Publicar un comentario