nada que lamentar...


TITULO: Untitled (se aceptan sugerencias)
AUTORA: Sunnie (yo! xD)
FANDOM: KHR! Yamagoku
RAITING: +13
N/A: Algo sin pies ni cabeza que surgió a traves de una frase *que dice Gokudera aqui* y dedicado a mi Gokumoto si es k lo quiere porque no es el mejor one-shot xD ;O; es la primera vez que escribo de esta manera LOL

8059

Caminas despacio y tanteas la pared porque tus ojos no son los de un gato y no puedes ver en la obscuridad; hace horas que deberias estar dormido pero aquella molesta vocecilla en tu cabeza que te dice si mañana mueres ¿qué harías hoy? ha estado resonando constantemente y aunque al principio lo adjudicaste a la falta de nicotina, sabes que los niños -aunque tú ya no seas uno- le llaman conciencia y tambien sabes especificamente a que se refiere esa pregunta tan mal elaborada.
.
Un ruido seco crispa tus nervios y de pronto te sientes descurbierto; distingues la silueta delgada que se aproxima a ti y a pesar de la falta de luz, sabes que es él, su olor lo delata. No es que Yamamoto Takeshi posea un aroma penetrante -al contrario, pasa casi desapercibido- sino que tus sentidos lo notan, lo conocen y lo disfrutan.

-Gokudera... ¿Estás despierto?

"No, suelo dormir en el pasillo porque es mas cómodo..." realmente te hubiera gustado contestar eso pero a éstas alturas estás acostumbrado a la idiotez -que ya no sabes si es fíngida o no- de Yamamoto, asi que te limitas a acelerar las cosas.

-¿Qué haces aquí?

Preguntas sin estar realmente interesado, y el pelinegro te responde alegremente palabras que se van alejando conforme tu vista se enfoca en lo que habías denominado propósito cuando saliste de tu habitación; recordando la razón de deambular por la base a media noche.

Cierras tus ojos antes de hacer lo que seguramente te avergonzará mañana y respiras profundo a la vez tus manos se aferran a la nuca de Yamamoto y sus labios se encuentran, sólo un roce para despues alejarte de él.

- ¿Por... por qué?

Le escuchas decir, y crees que está sonrojado o al menos eso esperas; dudas en responder pero cuando la mano del mayor te toma del brazo entiendes que es momento de irte.

-Solo quiero ir a la cama sin tener nada que lamentar...

Murmuras mientras caminas rápidamente hacia tu habitación, y te sientes estúpido -y no por el hecho de haber tropezado varias veces- porque tus mejillas arden y aun sientes sus labios a pesar de que el contacto solo duró unos segundos. Buscas en el taburete lo que tanto tiempo evitaste y enciendes aquel rollito de cancer "porque tal vez sea el último", sonríes tristemente ante el pensamiento y sacudes tu cabeza disipando la idea porque sabes que mañana será un dia importante y tienes que estar ahi para proteger al Décimo -y aunque nunca lo dirás en voz alta- al estupido freak del baseball que piensa que todo es un juego.


Bleee, coso random que surgio de la nada, mi muso sigue fuera y se nota en el one shot xDD intento desabrido de yamagoku LOL que escribi aqui mismo y tiene chuchumil errores ortograficos y de sintaxis porque soe un hongo y canto Im a barbie girl *dies*

1 comentario:

Crazymillychan dijo...

MIO BITCHES!!! MIO MIO DE MI D:! y el que postee aqui y no sea yo se muere (???) ok no xD

ASHSHASHAS XD GOKUREDA ES TAN GHEI xD mamòn, pendejo y todas las groserias que se me ocurran lol pero igual lo amo *dies*

Ashashsa me gustran este tipo de fics/ oneshot/ cosos D: proque son yamagoku 8D ok no xD y mas porque me lo hiciste tu 8DD * OMG ME LO HICISTE D8!!!!* ok ya xD

TE amo *--* sabes que me diste en mi talon de aquiles D: en mi prostata ghei D:, en mi punto G LOOL.

I love it Uknow right! y si no quedo claro lo digo de nuevo lool.

Ya tenia yo ganas de uno de ests tipo <3333

thanks a lot My YideeYamaredoso

te loveo so much! * huye de matti* ok no xD

*3333333333*/