Only 4u~


Title: Babo
Author: Sunnie Kim
Fandom: Unknow
Genre: Lovely ghei XD
Raiting: +13
N/A: Drabble random porque Plastic Tree me incita a escribir gheisisidades(?) LOL. Dedicado a mis amantas(?) xD

Merry Christmas!!

.

Estás sentado frente a tu computador tratando de terminar el informe que te han pedido, y entonces sucede, la puerta se abre despacio; sonríes ligeramente pero tu vista sigue fija en la pantalla.

Escuchas sus pasos, se acerca a ti, lo sabes, y probablemente él también lo sepa pero ama jugar de esa manera, le gusta pretender que es el aire que te rodea, que es la música que te envuelve, que es la razón por la cual puedes sonreír cuando está casi por amanecer y tus ojos aun no han encontrado descanso.

Sus brazos te rodean y su cabeza encuentra lugar entre tu cuello y tu hombro.

-¿Qué haces?- Te pregunta y tú sigues trabajando.

Besa suavemente tu cuello, se aleja y escuchas la puerta cerrase, giras tu rostro y suspiras. Te levantas y te diriges hacia tu cama.

-No deberías estar aquí- Le dices a quien ahora está recostado y te mira divertido -Estoy ocupado.

-¿Realmente piensas ignorarme y seguir con tu trabajo?- Te dice mientras hace un espacio en la cama y su cara se vuelve dramáticamente estúpida.

-¿Tú qué crees?- Le respondes sonriendo antes de besarle.

"El trabajo puede esperar unos minutos"

-Esto no será rápido, ni siquiera lo pienses- Te murmura al oído y ríes, después de todo, sabes que él tiene razón.

-Babo...


-random, lo se, fue escrito en un momento de lucidez(?) LOL, lo hice pensando en TOPGD pero, realmente se adapta a casi cualquier fandom XD
(*O*)/

1 comentario:

abysakura dijo...

KYAAA!!! NAVIDEÑO!! *________* Me lo robo!! x3

Y si cierto, se adapta a muxos fandoms!! creeme ke mientras leia se me vinieron a la cabeza tantas y tantas parejas!!! solo te dire una ke instantanea se me vino: yuki x suichi kyaaa!!! >3< AJAJAJA!! Y un bonche mas, obvio la nuestra!!! pair soulmate!! tu eras el ke estaba en la compu y yo...estaba incitandote a cosas xxx la TOPGD!!! tambien!!! OMG!!! *///* Y YAP, ahi le dejo o nunca acabare!!!

i love u mi soulmate!!! una feliz navidad a ti tambien!!! y a tus seres keridos!!! kissus con nieve!! se despide tu Frappu-Jae-Tuna chocolatoso!!! <3