Differenzza


Differenza...
Porque me he dado cuenta que cuando escribo 2 drabbles seguidos de un mismo fandom, uno es blanco y el otro negro(?) xD. Obvi no están relacionado so, Yehkyu para todo el mundo(?) 8D *tira Yehkyus al aire*


Clika aqui para leer ^^


TITLE: Game
AUTHOR: Sunnie Kim
PAIRING: YehKyu
N/A: Porque son pure passion cuando nadie los ve 8D Para mi Kyu porque es sexee y porque este es nuestro fandom LOL y para las amantes de estos dos pss.

-

Lo acorraló contra la pared y sujetó sus manos por encima de su cabeza. -¿Podrías dejar de hacer eso?- Le preguntó frustrado, había pasado toda mañana en sala de ensayos teniendo que aguantar las miradas del menor, era una suerte que tuviera autocontrol, de otra manera se le habría lanzado encima a la primera invitación.

-¿Hacer qué?- Preguntó Kyuhyun inocentemente, acercando sus labios peligrosamente al cuello del otro.

-Deja de mirarme de esa manera- Explicó cansado, no había mucho que hacer cuando Kyuhyun se ponía en ese plan de soy inocente no importa si me paseo con poca ropa o te miro con deseo.

-¿Te pongo?- Susurró el menor en su oído, sonriendo al sentir la respiración agitada.

-Sabes que si- Contestó mientras apretaba su cuerpo contra el del maknae y se acercaba a su rostro –y mucho…- Murmuró antes de besarle.

-¡Chicos, el ensayo empieza en 1 minuto!

Escuchó la voz de Jungsoo y suspiró, lo que sea que hubieran podido hacer tendría que esperar, soltó el agarre que mantenía en las manos de Kyuhyun y se dio vuelta para regresar a la sala.

-Nos vemos en la noche Hyung…- Le susurró el menor sonriendo mientras pasaba a un lado y le agarraba el trasero.

- - - -

TITLE: Before ~
AUTHOR: Sunnie Kim
PAIRING: YehKyu
N/A: Algo weird que salió después de recordar un atardecer de hace como 6 meses, y por alguna extraña razón, mis YehKyu siempre sufren(?). Para Ginshu porque es mi Kyu *and this is my revenge(?) i lov u* y para quien lo quiera ^ ^.

-

Justo antes de que el sol desaparezca en el mar, el cielo se tiñe de colores y puedes pretender que ves un arcoíris

Justo antes de abandonar la sala puedes mirarle de reojo y pretender que no te ha visto.
Justo antes de hablarle puedes ver su sonrisa y pretender que es solo tuya.
Justo antes de tomarle la mano puedes sentir su calor y pretender que es un sonrojo.
Justo antes de besarle puedes oír su respiración y pretender que es un suspiro.
Justo antes de que se valla puedes decirle te amo y pretender que él siente lo mismo.
Justo antes de que cierre sus ojos puedes decirle buenas noches y pretender que dormirá.
Justo antes de decir su nombre puedes sentir que su corazón ha dejado de latir y pretender que solo es silencio.
Justo antes de que acabe el día puedes recordarlo y pretender que sigue a tu lado.
Justo antes de dejar de ser Jongwoon puedes soñar y pretender que lo ves de nuevo.

-
Ya sé, no son como lo que normalmente(?) escribo xD, pero no ha pasado nada interesante/diferente que me incite a escribir YehKyus LOL por eso son drabbles ^ ^

1 comentario:

abysakura dijo...

OMGGGG!! My chansung!! me has hecho sentir dos cosis diferentes, por un lado, me puse rojaaa!!! mendigo kyuuu!! todavía pregunta eso: te pongo? >///< Osea, hasta yo podría responderle eso 8DDDDDDD

y el otro, fue tannn me llego, fue tan lindo y a la ves no se me dejaba algo triste confusa, sentí cosis raras jeje diferenzza!! *0*

Asi es mejor, mira ke a mi me gusta leer de todo, por ke si todo fuera perfecto, no seria divertido!! jaja

recuerdas a jonhy? lo raro es lo mejor XDDDDDDD

Ti amooo mi chansung!!! <3 se despide tu Junho, seguiras siendo mi chansung determinado tiempo por ke sigo obsesa con nosotros (?) <3