Weakness~


TITLE: Weakness
AUTHOR: Sunnie Kim
FANDOM: Kangin/Leeteuk
RATED: +13
N/A: OMO! Esto lo escribí en la prepa *dies* en la clase de Psicología XD. Dedicado a mi amorphous Ginshu porque se que ama estos cosos KT y es la única que no me pateará por escribirlo LOL.

Youngwoon´s weakness


Observó a los pájaros volar cuando entró al estacionamiento de aquel gran edificio, se aseguró de que todo estuviera en orden y tomó su chaqueta gris antes de cerrar el auto; caminó despacio, respirando hondo. Una bonita tarde a pesar de que era invierno.

“Imponente”

Pensó una vez que se hubo situado frente a las puertas de la construcción y avanzó hacia el interior saludando respetuosamente a la recepcionista, aun cuando ésta insistiera en que las formalidades no eran necesarias si se conocían de años.

Años

Kim Youngwoon llevaba exactamente cinco años con ocho meses y dos días entrando y saliendo diariamente de aquel lugar; pero prefería mantener las distancias con la mujer que tenía enfrente y que en más de una ocasión le había lanzado indirectas muy directas sobre tener una cita. Se anotó en una lista y siguió su camino hasta llegar a la puerta que rezaba el numero 343, permaneció unos segundos observando su entorno, convenciéndose de que estaba haciendo todo cuanto podía. Sus manos se dirigieron al pomo de la puerta para girarlo lentamente, la madera se deslizó sobre el mármol blanco y entonces lo vio, sentado en la cama levemente desarreglada y con la mirada perdida en la ventana.

-Hyung, ya llegué- Pronunció despacio, tratando de no perturbar el ambiente de tranquilidad que se respiraba en el lugar y avanzó lentamente hacia el interior de la habitación.

-¡Kangin!- El mayor le sonrió, levantándose de la cama y terminando de arreglarla -¿Cómo están los chicos?

-Bien Hyung- Respondió casi por inercia, un deje de tristeza apareció en su mirada durante unos segundos, desvaneciéndose después.

-¿Me extrañan?- Preguntó el pelinegro, la duda reflejada en su rostro, el temor a ser olvidado siendo latente a cada instante.

-Por supuesto Hyung- Le dijo sonriendo –Todos esperan que vuelvas- Comentó a la vez que examinaba la habitación.

-No me digas Hyung, me hace sentir viejo- Protestó el mayor mientras hacia un puchero algo ridículo.

-Esta bien Leeteuk- Suspiró, recordando lo infantil que podía llegar a ser su amigo.

El mayor sonrió y sus ojos mostraron aquel brillo que obligaba a Kim Youngwoon a visitarle todos los días, a platicarle de la vida y cerciorarse de que el pelinegro viviera de buena manera.

-¿Ya comiste Hyung?- Preguntó con su mirada clavada en el viejo reloj que colgaba de una de las blancas paredes.

-No- Respondió secamente el mayor, viéndole de mala manera –No tengo apetito…

-Debes comer algo, si no enfermarás- Replicó Kangin mientras buscaba algún alimento dentro del lugar.

Vacío

-¿A dónde vas?- Un tono de voz desesperado salió de la garganta de Leeteuk cuando notó que el menor se dirigía hacia la puerta.

-Voy por tu comida, ahora vuelvo- Anunció Kangin con una débil sonrisa antes de salir.

Avanzó sin siquiera asegurarse de que la puerta cerrara, pues sabia de ante mano que su hyung jamás se movería de su lugar. Tratando de aguantar las lágrimas que amenazaban con abandonar sus ojos, buscó entre los pasillos a uno de los Ángeles blancos.

-

La tarde pasó rápidamente, pues estando con Leeteuk hablaban y hablaban, saltando de un tema a otro, se divertían amenamente a pesar de estar encerrados entre cuatro paredes. El frío comenzó a sentirse en el lugar conforme el sol se ocultaba por lo que Kangin cerró las ventanas y colocó una frazada sobre el mayor, quien le agradeció el gesto. Miró de reojo el reloj de pulsera que adornaba su muñeca izquierda, notando que el tiempo se le había acabado.

22:52 P.m.

-Me tengo que ir Jungsoo, mañana trabajo temprano- Pronuncio el menor mientras tomaba sus cosas y se encaminaba a la puerta.

-¿Quién en Jungsoo? Preguntó el mayor confundido.

-Un viejo amigo Hyung- Kangin se volvió sobre sus pasos hasta llegar de nuevo al lado del mayor –Un viejo amigo…- Susurró, depositando un beso en la frente de Leeteuk para después salir del lugar.

Caminó rápidamente hasta su auto, entrando en el asiento del piloto y golpeando el volante con fuerza, tratando de sacar toda la frustración que sentía. Se maldijo por decir cosas innecesarias y no tener el valor de hacer lo que desde hace unos meses se había planteado.

Porque cada vez era mas difícil mentirle y seguirle el juego sobre personas que no existían, una vida que no existía y recuerdos que no existían.

“Solo una enfermedad deteriorando mas y mas su mente”

Porque la debilidad de Kim Youngwoon radicaba en la esquizofrenia de Park Jungsoo y en la vida imaginaria de Leeteuk

-

Personalmente lo siento triste =/, primero pensé en hacerlo Kangchul *WTF* pero creo que Leeteuk es el mas indicado(?) porque solo por él Kangin podría aguantar tanto *fandelKTmodeon* . No es slash, a menos que sus mentes enfermas(?) que lo ven todo ghei, lo encuentren así LOL y como aclaracion, se trataba de esquizofrenia pasiva(?).

1 comentario:

Matti dijo...

y nosotros pasamos por lo mismo que Jungsoo por creer que suju existe ;A;

esposa mia!, las clases de psicologia realmente te ponian a pensar xD pero, admito que jamas se me habria ocurrido algo asi... es triste, es muy triste, ya me pusiste a pensar =/

te amito <3