Piano


TITLE: Piano
AUTHOR: Sunnie Kim
FANDOM: HoHyun
N/A: AU porque Yiruma y sus manos me incitan a escribir estas cosas. Pensé en HoHyun pero algo no termina de convencerme así que no puse nombres, se puede adaptar a casi cualquier fandom, sólo dos cosas: el menor es el seme y tiene manos finas (dedos largos), AMBOS son hombres…*No intenten cambiarles el sexo LOL*
Clika aqui para leer ^^


Sus miradas se cruzaron por inercia –necesidad- porque sólo así podían decirse todo sin pronunciar nada, y después se apartaron silenciosas. Caminaron despacio, no necesitaban más que unos pocos momentos de tranquilidad y sus pasos se sincronizaban perfectamente sin intención alguna; sus manos inquietas trataron de evadirse, escondidas a propósito entre las telas, poniendo el frío como excusa.

La nieve caía sobre ellos pero ninguno le prestó atención, su andar siguió varios metros hasta llegar al departamento que compartían y entraron sin prisa, dejando todo en su lugar antes de volver a mirarse, la sonrisa que se expandió en sus labios fue seguida de un beso.

Los ojos del mayor se cerraron cuando las manos del otro recorrieron su cuerpo, aquellos finos y largos dedos acariciando delicadamente cada partícula de su piel, enredándose en su cabello y entremezclándose con el aire; sus bocas se acercaron, robándose el alma y la esencia mientras la melodía evocada salía imparable de sus labios.

Murmullos que se convirtieron en suspiros y jadeos anhelantes llenaron la habitación, la oscuridad los envolvió por completo sólo para dar paso a las caricias mudas que no podían gritar en cualquier otro espacio. Todo un mundo detenido indefinidamente mientras sus corazones latían cada vez más rápido y sus dedos encajaban perfectamente en un signo de complicidad.

El suave recorrido entre las prendas se alargó varios minutos antes de pudieran degustar sus pieles por completo y el calor se hizo evidente cuando la distancia se desvaneció y sólo quedó el ritmo acompasado de sus cuerpos. La desesperación y la ansiedad aparecieron casi al mismo tiempo que la sensibilidad que recorrió sus piernas hasta concentrarse en sus vientres y estallar, dejándolos débiles y con la necesidad de aspirar tanto aire como pudieran.

Y cuando todo terminó no hubo necesidad de palabras, como siempre, porque simples gestos hablaban por ellos.

-

Del italiano piano que significa suave
Final kaka ;O; y como si fuera un regla(?) para mi, todo fandom que empieza con sexo(?) siempre tendrá sexo(?) en mis FF lol.

1 comentario:

abysakura dijo...

espera, espera!! kyaaa me gusta tu regla de oro: fic ke empieza con sexo, termina con sexo!! es lo mejor!! *__________*

kyaa!! y como siempre pss si se adapta a muxias parejas, pero a mi me gusta Hohyun!! por ke esas manos delicadas solo pueden ser tuyas!! (?)<3 me has hecho fijarme mas en las manos, y tocarme 8D si, suena raro, pero mientras leia veia y tocaba mis manos xD soy rara, lo se, jeje y aprendi algo new, piano= a suave en italiano, vongola time XD

ok, mi voy, mi momento inspi ta weno *w* ti amooooooo, mi Minha!! y mi gusta e haces mas feliz al mundo shaini-hohyun!! <3 kissus for u!!