Secrets ~


TITLE: Secrets
AUTHOR: Sunnie Kim
FANDOM: HoHyun
N/A: Drabble pequeñísimo pero sexy(?) porque siempre se andan secreteando cosas frente a todos LOL, my Jonghyuna, this is for u~~
Jonghyun´s side
Clika aqui para leer ^^

Una sonrisa se extendió en sus labios cuando las palabras del otro rozaron su oído y recorrieron su cuerpo, sus miradas se conectaron por unos segundos, no más de los necesarios para dar una respuesta y después volvieron a la posición inicial.

Mensajes envueltos en burbujas invisibles iban y venían enredados en el viento y protegidos por el silencio para ser escuchados solo por quien lo necesitaba, a quien le pertenecían; porque el tiempo era elástico y les daba la oportunidad de jugar con su peligrosa verdad que decoraban de fantasía.

Su mano discretamente tomó la del más alto, encajando perfectamente sus dedos mientras los dos posaban para las fotos, porque ambos encontraban divertido ser obvios sin serlo, fingiendo una amistad y rostros de sorpresa cada que accidentalmente se manoseaban frente a todos; por supuesto que nadie lo imaginaba, porque su fandom no era el más popular o el más buscado y si embargo, era el único real.

-

Ok, el HoHyun me ha pegado duro(?) xD no puedo evitar pensar en algo cada que los veo y el resultado son drabbles gheis ~ *huye*

1 comentario:

abysakura dijo...

KYAAAAAAAAAAAA!!! MI MINHAAA!!! <3 oseaaa!! KYAAA!! >///< Por ke es cierto, somos reales!!! y siii!! tantos secretos, tantos roces, tantas sonrisas secretas!! *¬* y la mayoria de las imagenes ke tienen son asi, en total secreto <3 komo si ese momento dijera mas de lo ke vemos dioss *3*

Ame el drable!! *0* y como escribes!! HOHYUN ROCKS!! *w* a mi tambien me pueden muxiooo!! pero me siento pobre aun, te debo fics ;o; pero los terminare, por ke tendras el CHANHO sexual!! y el maxxie x tonny!! *0* por ke maxxie y tonny dominaran el mundo 8DDDDDD

Me despido mi Minha1!! muxa suerte en tu regreso a clases!! *0* ti amoooooooooo!! muxio muxiooo <3 Tu jonghyuna si va!! tirando kissus geys XD