Unpredictable


TITLE: Unpredictable
AUTHOR: Sunnie Kim
FANDOM: ChanHo
GENRE: Crak!
RATED: PG +15
N/A: Cuz I promised this to my lovely Junho. I hope you like it cuz I don’t xD but this is my all for now, I´ll do one better than this one before I just need the keyword(?) Sorry for the length(?) LOL
Chansung´s POV

Clika aqui para leer ^^
Golpeo la puerta por… en realidad no sé, no llevo la cuenta; han pasado casi diez minutos desde la última vez de Junho me dijo que ya saldría y más de media hora desde que toqué por primera vez, joder, sólo hay dos cosas por las cuales un hombre tardaría tanto en un baño, o tienes problemas de “transito lento” o porque te estás haciendo una maravillosa paja, y digo “maravillosa” porque ya ha durado demasiado.

-Junho, sal de una vez- Murmuro aburrido, esto de estar parado frente a una puerta no es lo mío y hasta las ganas de mear se me han quitado. Definitivamente tengo que hablar con Taec, dejarnos a cargo de su casa no es gracioso, mínimo debió comprar una que tuviera más de un baño.

-Ya voy- Me contesta, y su voz suena molesta, así que llego a una conclusión: No ha salido nada de su cuerpo.

La puerta se abre despacio y la posible sonrisa que se supone decoraría mi rostro se disuelve porque Junho parece zombi, tiene una cara de preocupación que es de preocuparse, valga la redundancia.

-Ya tienes tu jodido baño- Masculla bajo y le detengo tan pronto como hace ademan de irse.

-¡Hey! Tú eres el que me hace esperar más de media hora, soy yo el que debería estar cabreado- Protesto, no porque esté enojado, sólo porque quiero saber que le pasa –Bonita paja te hiciste.

-¡No hice eso!- Me reclama y su rostro se tiñe de rojo, yo río discreto.

-Ya, entonces estás estreñido- Comento secamente, amo molestarlo porque se ve tan adorable cuando se avergüenza.

-Tampoco… - Susurra, pero su cara solo enrojece más. Sí, completamente adorable.

-Ven, se de algo que hará que tu digestión sea más rápida- Le digo y lo jalo hacia la cocina pero él no se mueve, como si se aferrara al piso con sus pies –Somos humanos Junhi, estas cosas pasan- Explico para tranquilizarlo un poco, porque es cierto, todos podemos sufrir transito lento, aunque ese nunca ha sido mi caso.

Caminamos hasta la cocina y me dedico a buscar en las alacenas y el refrigerador las cosas que necesarias para ponerlas en la barra; pasas, papaya, cereal… demonios Taec no tiene cereal de fibra, no creo que el de maíz inflado sean muy diferente, manzana… ¡Oh! tampoco hay manzana, bueno, la pera servirá ¿son casi lo mismo no? Tomo todas las cosas y las vierto en la licuadora, que sexy es la licuadora rojo pasión, apuesto a que Hyung piensa cosas raras cuando la usa, como sea, le agrego un poco de agua y oprimo el bonito botón grande que nos hace la vida más fácil.

-No voy a tomarme eso- Me dice cuando le paso el vaso con mi gran obra maestra, admito que no se parece mucho a lo que mi madre le daba a mi primo pero que tenga color naranja verdoso no quiere decir que no sea confiable, a todo esto… ¿de dónde salió lo “verdoso”?.

-Puedes tomártelo o esperar otra media hora, pero definitivamente no dentro del baño- Señalo y lo miro expectante -No despreciarás el esfuerzo que ha hecho tu amado dongsaeng para hacerte sentir mejor…- Murmuro ya como un soborno.

-Pero… su color es algo extraño- Comenta dudoso mientras analiza el vaso desde todos los ángulos posibles -¿Seguro que la receta incluía el maíz inflado? Porque no creo que ayude en nada…

-No puede ser tan malo Jun, igual y en una de esas te da diarrea y todo afloja más rápido- Le digo y me río a carcajada amplia, con lo cual me gano un golpe en el hombro aunque eso no evita que siga riendo.

-No es gracioso- Me mira enfadado y con un puchero en su cara, pero aun así toma el vaso y cierra sus ojos para darle el primer trago, el cual escupe en el fregadero casi al instante -¡¿Quieres matarme?!

-No- Contesto rápido, pero creo que mi risa no me hace convincente –Tendrás que esperar entonces– Trato de darle algo consuelo, después de todo, algún día eso tiene que salir.

-Odio esto- Masculla, y presiento que escucharé sus quejas hasta que sienta que debe ir al baño –¡Es horrible! Estuve sentado en el inodoro casi una hora con el trasero expuesto y nada salió ¡nada! Pero ahí estaba, lo sentía pero no quería salir…

-No necesito detalles- Pronuncio convencido y las imágenes mentales atacan mi mente, causando una sensación bastante extraña, escalofriante –Y yo que pensé que solo había sido media hora.

-Ni siquiera me llevé algo para entretenerme- Comenta ya más relajado –Taec Hyung debería comprar papel de baño con mangas, como en Japón, ahora entiendo por qué los inventaron.

-Pero si encontrara un buena historia no usaría el papel- Le digo pensando en crear un espacio en los cajones de mi armario para mis futuros rollos de manga higiénicos.

-¿Te imaginas si nosotros sacáramos papel de baño? nuestras fans los comprarían a montones- Exclama de pronto con cara soñadora y me veo en el baño a punto de usar papel higiénico con un impreso de la cara de Woo mirando mi trasero con ojos lujuriosos. Definitivamente no es una buena idea.

-Pues a mí me incomodaría tener que limpiarme, ya sabes, con la cara de alguno de nosotros- Respondo moviendo mi cabeza negativamente –Tampoco me gustaría que una imagen mía acabara de esa manera…

-Tienes razón, las fans probablemente no lo usarían, pero las anti fans estarían realmente encantadas- Expresa y se ríe como loco, tan adorable… a no, eso es cuando se sonroja.

-Junho…- Lo llamo mientras me acerco a él, demonios, es demasiado sexy cuando su cara se transforma en un signo de interrogación.

-¿Qué pasa?- Pregunta mientras me mira, y sonríe, porque sabe que es lo que quiero, pasa sus manos por mi cuello y nuestros rostros quedan bastante cerca.

No le contesto pero me acerco más a él, abrazándolo por la cintura, rozando sus labios, jugando un poco para hacerle enojar; y justo cuando voy a besarlo… me detiene, le miro expectante y se ríe nerviosamente.

-Tengo que ir al baño- Murmura completamente rojo y se zafa de mi abrazo para ir a encerrarse a aquel cuartito de tres metros cuadrados.

Impredecible, el niño que tengo la dicha de poder llamar “novio” es bastante impredecible, y yo que quería comprobar las maravillas que me ha dicho Taec de su cama nueva.

-

LOL final matapasiones porque somos random
No pude evitar escribirlo; es crack y creo que el único crack que he hecho es el TeukHae ghei xD. Esto no es lo mio… ¬¬*
A peticion de my soulmate y para evitar pasar por el panico(?) de la ultima vez que escribi chanho LOL

1 comentario:

abysakura dijo...

MIOOOOOOOOO!!! *0* Se lo roba!! 8DDDDDDDDDD My love, es crakc!! mori de la risa!! XDDD Y tuvo sus partes lovelyghei ke tanto me gustan, eso si, le robare esa licuadora rojo pasion a Taec!! *w*

ME GUSTO MUXIO MY LOVE!! en especial por que siento ke si algún día metiéramos cámaras (mas de las ke tienen) a sus vidas, seria asi!! *w* o peor 8DDDDD

TE AMOO!! my chansung!!! y me hace pensar en otro Chanho ke tengo para ti, pero esta bien rarooo LOL y largo, XD cuando lo termine te lo subo, pero es muy raro XD weno, ya mi voy my chansung!! enocntre material de nosotros (?) y debes verlo jeje kissus for u!! GRAXIAS!!

PD: 8DDDDDDD Ese licuado anaranja-verdoso LOL