Lovers


Titulo: Lovers
Autora: Sunnie Kim
Fandom: RobStu /TomBert
Rated: +15?
N/A: Porque les traía ganas desde hace mucho PERO MUCHO tiempo 8D e inesperadamente no he encontrado algo de ellos, so, me vi obligada a escribir, aunque obviamente cada día se me da menos xD. En fin, algo weird de Rob y Tom porque lo valen(?).
Robert ´s side

Clika aqui para leer ^^


Sus labios se encontraron casi con rudeza y sus manos recorrían el cuerpo ajeno con desesperación; habían pasado meses sin verse y el reencuentro había sido mucho más apasionado de lo que ambos imaginaron. Se detuvo y miró aquellos ojos azules, perdiéndose en ellos. Sus pensamientos vagaron y sonrió al saberse dueño de las expresiones del otro, admirando cómo cada uno de sus músculos se tensaba sensualmente ante su tacto.

Porque la vida le había dado mucho en poco tiempo y no sabía cómo lidiar con ello…

-¿En qué piensas?
Escuchó, movió su cabeza en negativa y volvió a tomar sus labios, de una forma suave, queriendo robar cada partícula del aire que salía de esa boca. -En que eres lo único que no ha cambiado en mi vida Tom-

-¿Y eso es malo?

Vio la expresión dudosa del mayor y su corazón se encogió –Lo es, porque estas inmerso en mi nueva vida tanto como yo, y eso puede hacerte infeliz…-Susurró en su oído –Pero…-Mordió levemente su lóbulo izquierdo, provocando un suspiro –Si no estuvieras conmigo, dejaría de ser yo.

-Sería fatal que Robert Pattinson se convirtiera en alguien diferente… - Y su risa atiborró la habitación -Aunque claro, ellos nunca te han visto como ahora…- Curveó sus labios al ver la mirada picara del mayor a la vez que enrollaba sus brazos alrededor de su cuello.

-¿Dónde está Rob Pattz?- Preguntó al aire con una mueca de incredulidad, riéndose.
-A punto de tirarse a su mejor amigo-
-¡Tom!- Reprochó con un puchero –“Mejor amigo” no es un término que debamos usar ahora.
-¿Amantes es mejor?
-En realidad sí…
-¿Por qué?
- Porque los amantes son personas que se aman, justo como nosotros.
-Oh!, ¿y qué hay de nuestro bromance?
-¿Importa en este momento?
-No, solo termina lo que has empezado, comienza a doler.
Rió divertido y dirigió su mano a los pantalones del otro -Te amo.

-

LOL And there´s no more inspiration so… no british-lemon way(?) *y eso hasta a mi me duele xD* . Esto lo escribí en las vacaciones creo y ahora al fin ve la luz, sólo porque queria postear algo en el blog y este drabble es tan random xD Yo se que no han hecho ninguna pelicula juntos *moriria desangrada si eso pasa* pero su historia personal y su amistad de toda la vida me basta 8D


1 comentario:

abysakura dijo...

kyaaaaaaaaa!!! I'm primera!!! *O* dioss yu no lo habia visto!!! *w* es mi primera ves con esta couple!! juju y te dire ke kiero maaassss!!!! es ke robert y tom!! so sexys!!! aunke te dire ke para mi tom es un sexaso!!! aun kiero ver la peli sexy ke me dijiste y yo sin conseguirla, pero esa imagen con cara so hot de tom!! vale 1000!! y ke te digo de robert!! *///*

kieroo mas!! XDDDDDDDD solo cuando tengas time y estes inspirada kerre mas de ellos my love!! <3

TE AMOOOOOOO!! Grax pro tan dioss no tengo palabras pa describirlo!! es ke jue, mi palabra del dia es: SEXY y si te das cuenta se repite muxio, si lo dices 3 veces tom y robert se te aparecerán 8DDDDDDD

Kissus for uuu! se despide tu marumir!!! XDDDDDDDD

PD: NO KIERO HACER TAREA!! >_< Pero la hare *dies*