Late ~


TITLE: Late
AUTHOR: Sunnie Kim
FANDOM: TOPGD
RATED: +13
N/A: Do you remember Big Bang´s song stay?

Clika aqui leer ^^

El aire acarició su piel, el roce fue frío y silencioso.
Los recuerdos se entrelazaron en su mente mientras su vista se fijaba en la puerta que tenía enfrente, cerró sus ojos y respiró lentamente.

¿Por qué gracias?

Siempre se lo había preguntado, y después de un tiempo entendió que era la manera menos dolorosa de decir adiós.

Quiso decir más… pero su voz quedó atrapada en su garganta, incapaz de actuar. Su mano se dirigió hacia el pomo, temblando levemente antes de aferrarse a esa pequeña esfera metálica, su respiración se hacía irregular con cada segundo que pasaba.

Esperó.

Cerró sus ojos y esperó, pero nada se movió en aquel espacio y él también tenía su orgullo después de todo.

-Cuídate

Logró decir con mucho esfuerzo pero sin volver la mirada. ¿No era más difícil si miraba atrás? Sus pies avanzaron lentamente hacia la puerta para al fin desaparecer, y curiosamente el frío invernal de las calles no resultaba tan hiriente como el silencio que le rodeaba…


-


-Cuídate…

El vacío penetró en sus oídos cuando todo terminó.
Los recuerdos se entrelazaron en su mente mientras su vista se fijaba en la puerta que tenía enfrente, y en el balanceo de ésta, que era cada vez más lento.

Su visión se hizo difusa y sus manos se convirtieron en puños, recordándole aquel aro de plata que aun permanecía en su dedo.

-Quédate

Fue apenas un respiro.

-Quiero que te quedes…


-

Fdhgskfhsj No puse nombre porque los amo demasiado como para decir quien deja a quien *dies* aunque personalmente pensé que JiYong era quien dejaba a Seung, y eso, realmente weird, pero no pienso con mucha claridad estos días.
Randomente cuando pienso que debo escribir algo con una cancion de BB solo sale TOPGD *dies*

I want you to stay, want you to stay (8)

2 comentarios:

abysakura dijo...

kyaaaa!!! dioss llego tarde!!! como el nombre del fic *O* y es ke tengo tarea vacacional u_u

TOPGD!!! mas bien broken TOPGD!! *dies* because hermosooooo!!! well, se ke fue triste pero simplemente me encanto, por muxas razones, lo de "gracias" fue algo ke me partio, por ke un ser kerido lo vivio asi y cuando me lo dijo hace algun time me impacto y al leerlo me dije *pain* ;_;

A mi imaginación se vino ke fue Seung kien dejo a Yijong <3 por ke se me hace tan macho y pss no puedo explicarlo pero así lo senti 8D

Estuvo cortito my love, pero tuvo lo suficiente, ademas tus fics se me hacen sutiles, no se, se siente raro XD (de buena manera) Te amoooo my love, se despide tu Teyang!!! y es ke es inevitable pensar en big bang y no pensar en TOPGD!! Aunke yo todavia kiero leer un fic ToDae *random* jajaja <3

PD: faltan unow, douss dias para año nuevo patrocinados por GD!! XD

Crazymillychan dijo...

WHY I HAVEN'T READ THIS BEFORE ;a;? you know how much i like that song *-* it makes me have accidentes 8D ok no xD


I really like this drabble it's short, but while you are reading you can feel everything i mean, i felt the cold of GD (?) because my feets are colds 8D ok no xD but i still can imagine the scene and i even look to the dorknood while i was reading it lol yeah, have some fun of me but a weird person 8D and u love lol (?)


i want hard sex of both them so come on man! go and write something sexy for me 8D~~