Sight


TITLE: Sight
AUTHOR: Sunnie Kim
FANDOM: Hohyun(?)
RATED: +13
N/A: Realmente quería hacer algo con eso y ha salido así, extraño muy extraño *dies* AU/ OOC(?), realmente no pensaba con mucha claridad, so culpa mía si no se entiende *huye*
Jonghyun´s side
Clika aqui para leer ^^

La habitación estaba a oscuras, siendo levemente iluminada por una pequeña vela que vacilaba entre extinguirse o seguir ardiendo, su mirada se enfocó entonces en el rostro que apenas podía apreciar y sonrió.

La sonrisa le fue devuelta, silenciosamente sus pensamientos volaron hasta llegar a la mente de quien le esperaba a unos metros, sumergido entre el frío y la humedad, no era precisamente un escenario perfecto, más bien era lo que podían conseguir. Caminó despacio, tratando de que los quejidos del viejo piso de madera no perturbaran demasiado la atmosfera.

-Eres demasiado lento…

Escucho decir, y sonrió orgulloso al saberse dueño de la impaciencia del otro. No cambio su ritmo, avanzó incluso más lento poniendo el aire como excusa, como si éste fuera realmente a detenerle.

-Eres demasiado exigente.

Contestó por mero capricho de hacer enfadar al más alto, atándose a las consecuencias de hablar cuando no es necesario. Un aire frío le cruzó la espina dorsal y fue consciente de cuan deteriorado estaba el lugar, dio un respingo y miró a los ojos al menor.

¿Realmente se habían reducido a eso? ¿Realmente no podía hacer más?

Sacudió su cabeza, disipando preguntas que sabía, no debía formular. Detuvo su andar cuando sus manos pudieron rozarse sin esfuerzo, justo frente a frente, como siempre había sido a pesar de las obvias diferencias.

-Estas muy tenso Jong.

Y la voz grave resonó en las paredes, que agradecieron el delicado susurro, de otra manera hubieran vibrado hasta romperse.

-Es cansancio.

Se defendió sin mucho interés, no pretendía justificar su actitud, solo deseaba que el tiempo hiciera su trabajo y se pusiera de su lado. Unos dedos largos delinearon su rostro, como siempre que entraba a ese lugar; y se dejó hacer, esperando pacientemente mientras se preguntaba si la imaginación del otro era tan buena, si los recuerdos del otro aun seguían siendo visibles, por lo menos en su cabeza.

Unos labios se posaron sobre los suyos, moviéndose lentamente como si el mero roce les lastimara. Sus manos vagaron en distintas direcciones pero sin llegar a nada en concreto, no podían, él no podía y el otro no le culpaba, demasiado habían pasado para pelearse por tonterías pasajeras.

-Duerme un rato.

Murmuró el menor en su oído, y agradeció el gesto, tumbándose en la cama mientras abrazaba al otro, conciliando el sueño que sabía, necesitaba en demasía. Cuando abrió los ojos la vela se había consumido casi en su totalidad y la luz del sol le daba el panorama de su muy sencilla realidad, quiso levantarse pero el peso en su brazo derecho le recordó lo afortunado que era, pese a lo que su vista observaba.

-Minho-ah, tengo que irme

Susurró despacio, y el menor se removió un poco antes de incorporarse sin salir completamente de la cama.

-¿Estarás bien?

Le preguntó al ver que el otro no decía nada y se limitaba a jugar con el pedazo de tela que había entre sus manos.

-Soy ciego, no inútil.

Contestó el menor sonriendo, alargando su brazo hasta toparse con una de sus manos, acariciándola un poco antes de regresar a la posición inicial.

-Te amo.

Le dijo antes de besarle y salir del lugar, el sol brillaba con fuerza y tuvo que proteger sus ojos con una de sus manos. Caminó tranquilo por la calle en dirección a su trabajo, él no deseaba el dinero para tener un coche, un reproductor de última generación, una casa lujosa o una cama mullida; solo quería tener suficiente como para poder devolverle la vista al menor.

-

Es tan raro =S lo sé *huye*

1 comentario:

abysakura dijo...

DIOSSS MIOOO!! como paso esto? ;O; *dies* me has hecho llorar my love, y es ke me siento bien ghei y llorona ademas de ke estoy muy cansada >_< me llego a mi kokoro <3 estuvo, no se, me Hiciste sentir cosas raras, pase de La felicidad Hohyung encuentros secretos a lagrima tras lagrima y una sorpresa, Minho ciego, aunke sin perder el humor, jeje ame cuando dijo: soy ciego no inutil 8DDDD

Por ke asi es Minho, siempre preocupándose por Jong aun en esas circunstancias hasta me dejaste una enseñanza, so perfect, Hohyung so perfect *3* el fic me recordo a un video de un chavo ke me gustaba como cantaba, Alex Ubago de unos patinadores y me di cuenta hasta el final ke era ciego y yo asiii casi llore ;_; por ke eso no impidio ke los 2 se amaran *power of love*

GRAXIASS por escribir como escribes!! Hohyung!!! te AMOOO my Minha!!!! y pss ke te cuento de mi, eh estado desaparecida por mis practicas (es un poco estresante) eh estado tan cansada, incluso eh dormido mas temprano, pero amanezco igual, por mas ke duerma sigo cansada, kreo ke mi cuerpo ya no aguanta tanto, demas ke eh estado haciendo piñatas XD (las vendo y hago) y ademas llendo a correr, y con la tarea, me eh kedado casi sin time >_< but te extraño, y amoo, espero pronto salgamos jujuju *0* se despide tu Jonghyuna ke te amaaaa <3 *nos vemos en la cama* >3<