Questions


TITLE: Questions
AUTHOR: Sunnie Kim
FANDOM: TeddyG
N/A: Ellos 2 son otro de mis deseos culpables y realmente no he encontrado ni siquiera un FF así que, después de ver una fancam de hace como 2 años, me llegó la inspiración xD.

Clika aqui para leer ^^

Las luces de colores se unían y dispersaban al compás de la música, los oídos de Jiyong estaban cargados de letras en un idioma que no entendía del todo, pero no importaba porque el ritmo era bueno; su vista se dirigió a quien tenía al lado, Teddy estaba rodeado de al menos tres mujeres y todas ellas le lanzaban al mayor miradas bastante obscenas.

“Qué asco”

Pensó y se concentró en su vaso de whisky, restándole importancia al hecho de que era menor de edad ¿Pero a quién le importaba? Tampoco debía estar en ese club, Teddy sin duda sabía usar sus influencias…

-

¿Qué pasa G?- Preguntó Teddy sin apartar su vista de la carretera, pasaba de las dos de la madrugada y ellos recién iban saliendo de la fiesta.

-Nada- Murmuró el menor, ni siquiera miraba al otro, estaba bastante ensimismado en sus pensamientos.

-Te conozco lo suficiente para saber que algo te molesta- Teddy se había tomado la libertad de indagar sobre el tema, porque solo estaban ellos dos dentro de aquel auto y porque si algo malo le pasaba a Kwon Jiyong el señor YG iba a reñirle.

-Había demasiadas mujeres fáciles ahí- Soltó Jiyong sin cambiar su posición, sus brazos permanecieron cruzados en su pecho, aunque aquello solo lo hacía verse gracioso.

-A la mayoría de los hombres les vienen bien las mujeres fáciles G… -Comentó el mayor riendo, echando una mirada rápida a quien se encontraba a su derecha.

-¿y a ti?- Se aventuró a preguntar el castaño, esperando por la respuesta que no sabía si quería escuchar.

-Me da igual, no soy de los que mete en su cama a cualquiera- Respondió Teddy, divisando el edificio donde vivía el menor-Tengo otras prioridades.

Jiyong se hundió en su asiento mientras rememoraba los sucesos de aquella noche, se bajó del auto en cuando llegaron a su destino y se despidió vagamente del mayor.

“No falta mucho para que amanezca”

El departamento estaba completamente a obscuras y de fondo podía escuchar los ronquidos de alguno de sus compañeros, rio bajito por el detalle y se adentró en su pieza, tirándose en la cama.
“Eres un idiota”

Pensó mientras fijaba su mirada en el techo, a su edad él no debería asistir a clubs nocturnos, pero era Teddy quien le invitaba-pese a que las últimas veces él se auto invitaba cuando escuchaba al mayor decir que había una fiesta- tampoco debería tomar, pero todos lo hacían y él no quería que le vieran como un niño, porque no se sentía como uno; y qué decir de fumar, la primera vez que hizo fue porque le daba curiosidad el que su Hyung se llevara la vida con uno de esos rollitos a diario y aunque no le encontró la genialidad y Teddy le soltó un sermón sobre lo que se debía y lo que no se debía hacer a su edad, sí le ayudaba a pensar menos cuando observaba al otro rodeado de lo que sea que se moviera a su alrededor con claras intenciones de seducirlo.

En el tiempo que llevaba saliendo de fiesta con Teddy, éste jamás se había llevado a alguien consigo a su casa para intimar, y aunque al principio ese hecho le emocionó, sus ideas se fueron abajo cuando, entre una de las tantas fiestas, escuchó al mayor excusarse con una mujer bastante bonita.

-No vengo solo hoy, cariño…

Entonces comenzó a preguntarse si realmente su Hyung estaba a gusto cuando lo llevaba de fiesta, o si solo sonreía porque no quería decirle que no le apetecía hacerla de niñera, incluso acarició la posibilidad de que el mayor se tomara algunos día para salir a solas, sin él. Al inicio, Kush y Seunghyun los acompañaban, pero conforme pasó el tiempo ambos fueron cambiando de ideas y al final la gran familia de amigos quedó reducida a él y Teddy, aunque con el mayor bastaba para organizar una fiesta.

Jiyong realmente admiraba a HongJun, era una persona bastante talentosa en todo lo que hacía y cuando le dijeron que trabajaría con Big Bang, supo que no debía desaprovechar la oportunidad de aprender todo lo que pudiera del mayor, así que pasaban gran parte de sus días libres juntos. En ese entonces era realmente admiración, solo eso.

Tiempo después se descubrió a si mismo fijando su mirada en el otro, cuidando que ninguna chica robara su atención cuando estaban juntos, queriendo que Teddy le regalara más que canciones y eso empezó a preocuparle.

Y ahora se encontraba dándole vueltas al asunto, porque mentiría si dijera que no sintió celos cuando el mayor le devolvió la mirada a una de las chicas o peor aún, cuando tomó la mano de otra y la sacó a bailar. Miró el reloj que descansaba en el buró, ya casi iba a amanecer, suspiró frustrado y dio vueltas en su cama hasta que finalmente se quedó dormido.

- - - -

-G… Ji… ¡¿Jiyong?!

Jiyong abrió sus ojos, encontrándose con los de Teddy y reaccionó alarmado al darse cuenta de ese detalle. –¡Mira hacia la maldita carretera o vamos a chocar!- Gritó mientras señalaba hacia el frente.

-Tú tienes la culpa, te he estado hablando y no respondías- Se excusó el mayor. -¿Pasa algo?- Preguntó preocupado, mirando de reojo al más bajo, su cabello rubio se movía levemente con el viento.

-Nada- Murmuró Jiyong serio, sin siquiera mirar al otro.

-Te conozco lo suficiente para saber que algo te molesta- Comentó Teddy y Jiyong tuvo una especie de Deja vú.

-Había demasiadas mujeres fáciles hoy- Dijo haciendo una mueca de incomodidad, realmente odiaba que algunas chicas se arrastraran solo para llamar la atención, por no mencionar a algunas otras que en vez de eso, abrían las piernas para mostrar que no traían ropa interior y no era porque lo hubieran olvidado.

-¿Estas enojado?- Preguntó el mayor riendo, ganándose la mirada sarcástica del otro.

-No dejaban de mirarte, y tú les seguiste el juego HongJun… - Susurró serio, y Teddy lo sabía, porque eran pocas las veces en las cuales Jiyong le llamaba por su nombre.

-Es cierto- Afirmó después de un rato el mayor- Pero dime una cosa- Agregó mientras estacionaba su auto -¿A quién he traído a mi casa?

Jiyong sonrió de medio lado y se quitó el cinturón de seguridad –A mi…- Susurró antes de inclinarse sobre el otro y besarle en los labios.


-
Amorfo!
LOL
No pregunten donde se me ocurrió esto XD y después de mucho tiempo… esto es un one-shot! 8D años que no escribía uno y sinceramente, me quedé con ganas de mas *dies* Algún día le haré continuación, yo lo sé. Dispensen la calidad del avi, pero en verdad que no encontré algo mejor xD y no quería "trucar" nada LOL

2 comentarios:

Tock~ dijo...

E-N-F-E-R-M-A!!!!!!~~~~~~

piche loca te amo (?) LOL porque lo amé xDD el TG rlzz (?)aunque el nombre del fandom suene a pichis /?( xDD!!!

Asahsh estuvo bn sexy D: y quiero má D: y si no me das no te doy (?) *tockmodeon* ok ya xD!!~

*-* ashasaha MAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaÁSSSSSSS~ High high (8) i'm so high ~~~~~~

abysakura dijo...

DIOSS!! DIOSS MIO!! *______* osea me eh dado cuenta ke cuando algo me gusta muxio me salen unas pekeñas lagrimas de felicidad 8D no es ke me escurran por la cara mas bien ke se me humedecen y sonrió tontamente XD

No lo puedo creer, en algun rinconcito de mi cabeza esta pareja existia, pero da la casualidad de ke todas esas parejas ke me gustan no haya nada *dies* becasue sos mi idola!! es el primer fic de GD y teddy ke leo!! *w* y fue demasiado para mi!!! *rueda* me gusto el nombre de la couple ^^

pero lo ke mas me gusto fue el final!!! jojojo (le da un codazo a teddy) *///* a kien se lleva? omo me has hecho imaginar e imaginar pero yo se ke habra segunda parte!! por fiss!! weno si asi lo kieres esperare!!! x3 por ke lo valen!! exijo ver ese video ke dices donde te nacio la idea!! <3 TE AMOOOO!!! y amo el TG!! *0* SE despide tu jae ke anda mas cansado ke nada!! >_<