Alone


TITLE: Alone
AUTHOR: Sunnie Kim
FANDOM: TOPGD
N/A: Últimamente he estado sensible so, salen este tipo de cosas… y sí, es de la serie(?) de drabbles que tengo de estos dos, algún día llegaré al punto en que vuelvan a ser pareja(?) *dies*
Seunghyun´s side

Clika aqui para leer ^^

-¿Por qué haces esto?

Escuchó la voz del menor, sonaba cansada, triste. Le miró despacio pues sabía que no podía sostener esa visión mucho tiempo, pero no dijo nada.

-¿Por qué?

No tenía excusas, simplemente no podía alejarse pese a que lo había intentado. Cerró sus ojos, creyendo que así podría volver atrás y enmendar sus errores, pero de nuevo sus pensamientos y acciones no se coordinaban.

-No es justo que juegues conmigo…

No lo hacía, en realidad lo que menos quería era hacerle daño pero tenía problemas para actuar como se debía en el momento indicado, la silueta del rubio se hizo difusa cuando éste le miró, en sus ojos no había nada salvo anhelos, anhelos que él no podía cumplir.

-Olvídame, olvídalo todo porque me haces daño, porque no me dejas olvidar…

Musitó el menor mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar, convirtiendo la distancia entre ellos en un abismo.

Le costaba trabajo respirar, abrió su boca tratando de jalar aire y solo se escuchó el jadeo entrecortado debido a la situación, una lágrima rodó por su mejilla cuando todos los sentimientos se acumularon de tal manera que no pudo contenerse más.

Se quedó estático viendo al otro alejarse, ni una sola palabra, solo el vacío de ser abandonado.
-
El próximo drabble tiene que ser de GD ;O;

1 comentario:

abysakura dijo...

Me haces llorar!! y sentirme gay!! pero te dire ke amo estos boken TOPGD!!! *________* Son la leche!! (por ke la leche es buena y un amigo me pego esa palabra)8D

Me dejas muerta, ya te dije ke amo como escribes por ke a veces siento ke es real, por la frankesa en como todo se lee, osea no muy cargado, con lo justo, pero tambien me hace pensar cosas secretas 8D eso suena raro, luego te digo jeje TE AMO y amo como escribes, exijo la parte de GD!! ;O; <3 SE DESPIDE TU JUNHO!! jajaja por ke apenas me vi envuelta en una pelea por una banana *dies* y pense en ti XD aunke al final me dio cosita >_< pobre señora

PD:ame el avi <3