Pledge


TITULO: Pledge
AUTHOR: Sunnie Kim
FANDOM: Minkey
N/A: Música + Kibum, que siempre escribe cosas que me hacen pensar de esta manera.
Key´s POV
Clika aqui para leer ^^

Nuestras miradas se cruzan por última vez y siento mi respiración pesada, aun así sonrío. Devuelves la sonrisa algo inseguro y murmuras un “Gracias” seguido de un “Nos veremos luego...” Ambos sabemos que eso no sucederá, que en cuanto cruces la puerta te irás corriendo a verle para no volver jamás, que me dejaras sumido en este vacío tan lleno de ti.

No importa

Es lo que me digo a mi mismo, porque tus suspiros ya no son por mí ni tampoco lo son tus pensamientos; lo supe desde hace un tiempo pero fingí no enterarme porque creí que aun podía arreglar las cosas. Finalmente has hablado y te has despedido tan sutil como has podido.

Promesas

Juramos tanta cosas y todas se han disuelto tan pronto como mencionaste su nombre, pero no me afecta. ¿Lo puedes ver? Mi sonrisa al despedirte y las palabras de confort que te he dicho para que no tengas remordimientos, la mentira que envuelve mi rostro y mis ojos que tratan de evitarte.

Te quiero

¿No fui lo suficientemente bueno? No, no lo fui, nunca lo he sido y por eso te vas, él es perfecto para ti, perfecto para cualquiera, así que aunque trate de detenerte ahora, eventualmente te irás. Veo cómo giras sobre tus talones en dirección a la puerta y aunque hago un ademán de abrazarte me detengo antes de que siquiera lo notes, porque en el fondo sé que aferrarme a ti solo me hará ver más patético, porque ensombrecerá tu mirada y la tornará gris. “Descansa” y las palabras quedan rondando en el espacio mientras te veo partir, mis ojos arden y mi cuerpo tiembla ligeramente pero tú no lo notas, porque no haz volteado ni una sola vez, porque en realidad jamás llegaste a conocerme y posiblemente tampoco a amarme.

Recuerda

Quise decirte muchas cosas pero no tuve el valor, mi autoestima nunca ha sido alta aunque no lo parezca, soy demasiado pequeño, demasiado común para sobresalir realmente así que solo me queda exaltar lo poco en lo que soy bueno. Por eso espero que recuerdes, que con el paso del tiempo aun tengas en mente las cosas que hice, las cosas que dije; por favor recuerda que alguna vez estuviste conmigo, recuerda mi rostro, recuerda mis ojos, aquellos a través de cuales jamás fuiste capaz de ver realmente, aquellos a los que les prometiste un para siempre. Recuerda el camino a este lugar y las cosas que dejaste aquí, recuerda mi nombre porque si no lo haces tú nadie lo hará y dejaré de existir.

-Recuerda…- Digo al viento pero aun así mi voz no te alcanza.

El sol muere lentamente y tu silueta ha desaparecido por completo, me veo a mi mismo caminando en diferentes direcciones y finalmente me dejo caer de rodillas, la piel impactándose contra el suelo de manera brusca produce un sonido seco, pero sinceramente no me duele, no tanto como la opresión en el pecho. Cierro mis ojos despacio para evitar llorar porque prometí que no lo haría y a diferencia de ti, yo si puedo mantener mi palabra.

¿Las cosas serían diferentes si volviéramos el tiempo atrás?
Probablemente no

-
Minkey porque según un estudio de sus rostros *WTF!?* si ellos tuvieran una relación, terminarían mal debido a Minho(?) ;A; y si, esto es newbie ~ lo escribí hace como 2 días despues de leer la traducción de una cancion y un comentario de Key en una entrevista, y la inspiración llegó(?). sdghsgfkjas tengo por ahi un Jongkey que algun día verá la luz...

1 comentario:

abysakura dijo...

;O; llore!! y me dejaste sin palabras!! fue demasiado lindo (no se si me explico, soy masokista y para mi eso es lindo) pero a la ves fue tan real!!me eh dado cuenta ke yo nunca podre escribir así! mis fics siempre me salen gays y cursis y los tuyos son algo así como mundo alternativos, pero tirandole a la verdad!! >_< hubo un momento del fic ke me hizo sentir rara, no se, se sintió real, como ya dije,es la mejor palabra ke tengo para describirlo!! (ame ese párrafo!! <3) luego te diré cual x3

8DDD minho!! XDDDDDD seee!! la verdad ke si!! Minho es un roba maridos!! LOL

gracias por el fic my love, demasiado bueno ;O; te amooo!! y espero nus veamos pronto!! 8D aunke sea en nuestros sueños juju <3 se despide tu Jonghyuna!! *0*