Sometimes




TITLE: Sometimes
AUTHOR: Sunnie Kim
FANDOM: JongKey
N/A: Amorphous, simplemente es un pedacito de pensamientos y weas raras que habitaban mi mente *dies* algún día escribiré un Jongkey lindo y decente.
Key´ s POV

Clika aqui leer ^^


A veces...
La mayoría de las veces...
Digo cosas que lastiman a la gente, y no lo hago a propósito, pero pasa, estoy consciente de ello y aunque lo intento, sigo cayendo en lo mismo. Podrán creer que hablo sin pensar pero no es así, se lo que digo y por qué lo digo, solo que nadie más lo entiende, o tal vez soy el único que lo ve así, tal vez soy demasiado directo o me falta tacto. No importa que pase, no puedo remediarlo ni volver el tiempo atrás.

¿Soy demasiado sincero?

Cada cierto tiempo veo que tu expresión es sombría y sin embargo, te esfuerzas por mostrar una sonrisa aunque ambos sabemos que es falsa, igual intentamos creer que no pasa nada.

¿Soy un manipulador?

Ni siquiera debería preguntarlo, porque sé que soy capaz de mover todo a mi antojo, que nadie va a reclamar porque... eso no lo sé, pero siempre gano, aunque sea algo insignificante, no me gusta perder.

¿Te he lastimado?

Dices que me amas como soy, pero leo la tristeza en tus ojos, se que has llorado y pretendes ser austero; no soy lo suficientemente cruel como para golpearte pero si alguien te ha herido, seguramente fui yo.

No quiero perderte

Y todo se desmorona a mí alrededor, aunque aparentemente es perfecto. No puedo disculparme, porque no sería yo y lo sabes, solo pido tiempo, para mí, para ti y para esto que se está muriendo... La culpa es mía aunque seas tú quien me ignore… porque esa es la verdad, te trato como lo hago porque odio que tu atención no esté en mi, detesto que rías si no es conmigo, y tal vez sea enfermo y no sea lo correcto, porque no valgo la pena pero si no me amas tú, al menos tengo que amarme yo.

Debería ser capaz de terminar con todo pero no puedo, porque soy inmune a todo menos a ti.

Me miras desde donde estás, tratando de leer mi mente cuando sabes que no puedes hacerlo, y sonríes calmado después de un rato.

-Jonghyun-ah, salgamos…


-
raro! xD simplemente que Kibum a veces publica comentarios tan feos(?) sobre si mismo que me hacen pensar que le falta autoestima y realmente no lo entiendo ;A; porque él es hermoso, anyway, me hace escribir cosas como ésta pero algun día cofcuandoJongadnitaquesunovianoessunoviacof haré un JongKey decente y bonito.

2 comentarios:

Crazymillychan dijo...

Awss key lo amo >o< y si D: a veces sus comentarios me descolocan xD pero btw xD amé una frase que es tan él (?)

"pero si no me amas tú, al menos tengo que amarme yo."

juro que puedo imaginarmelo diciendolo y cacheeandose a ong 8D ok eso noxD

haz tush! yo se que quieres y omay hay actu gtop and we are in troubles (?) because i guess our father knows our little secret (??????)

lov u bitcha!

*hearts* victoria!

abysakura dijo...

AWWWW TE EXTRAÑABA!! <3 Y EXTRABA TUS FICS!! ;3;

Awww Kibum!! la imagen mental ke aun tengo de el es una donde tiene xxx con jong en el baño y muy kitado de la pena se dejan y jong anda con cosis raras con Minho LOL see suena raro, pero es ke key es key!! *O* Tu sabes a ke me refiero!! aww <3

Peroo my loveee!! me mataste con su forma de ser, hubo muxas partes buenorras, pero una ke me gusto muxo, aparte de la ke le gusto a oppa!! fue esta: Debería ser capaz de terminar con todo pero no puedo, porque soy inmune a todo menos a ti.

*w* Profundo!! y sexyyy!! kiero mass!! y es ke siempre me dejas con ganas de mas!! yo algun dia publikare esas cosis ke te dije, graxias a ti eh vuelto a tener material para leer!! <3

TE AMOOO!! <3 Se despide tu Jonghyna!! 8DDDDDDD por ke fui presa de los pensamientos de key!! 8D