Mad About You



Title: Mad About You
Author: leadernim

Translator: Yidee
Length: One shot
Genre: AU, Slash
Rating: PG-13
Summary: Minhyuk es un artista que va a la misma cafetería todos los días en busca de inspiración. Un día, Kim Yukwon entra y Minhyuk es captivado.


-


Él comienza cada día con una taza de café de la misma tienda. Es una tienda pequeña, no muy lejos de su apartamento y su estudio de arte, y la señorita detrás del mostrador siempre tiene su misma bebida preparada para él a las diez en punto. Minhyuk ve belleza en esta misma taza cada mañana: cómo los mismos ingredientes se mezclan para crear un sabor tan familiar y aún así tan nuevo y rico, tan bueno que él sigue volviendo por una taza cada mañana.

Su hora de café es una de las más relajantes de su día. Toma el mismo asiento cada mañana, en un agradable rincón sombrío frente a las ventanas para poder ver al sol extender gradualmente sus dedos sobre los edificios. Le gusta ver a la gente despertar poco a poco afuera de sus casas y empezar a caminar por las calles, haciéndolo suavemente más animado conforme más caminan bajo el sol. Minhyuk quiere pintar aquí un día, piensa que la agradable dongsaeng detrás del mostrador podría dejarle pero no quiere dibujar demasiada atención a lo que está haciendo. Cuando las personas están conscientes de que estás intentando atrapar lo que puede parecer como un momento insignificante de su vida en papel, se vuelven defensivas, rígidas, súbitamente sus acciones no son naturales y no quieren que los veas. Minhyuk no quiere eso.

Hoy, mientras bebe su café, esboza un poco en un bloc, pequeñas cosas al azar. Un perro que estaba demasiado feliz de caminar con su dueño por la calle, una futura madre deteniéndose para oler las flores en la tienda de enfrente, la forma en que la luz brilló en el cabello de la dongsaeng del café cuando atendió a un cliente a su izquierda. Si alguien más encontrara este bloc de bocetos, no pensaría en nada de ello pero para Minhyuk, todos son belleza en el gran esquema de las cosas. El dueño del perro probablemente no recordará la manera en que su collie tiró de su correa mientras corría hacia una multitud de palomas pero Minhyuk lo hará. Está poniendo los últimos toques en el fleco de la dongsaeng del café cuando la campañilla de la puerta suena.

Hay un cliente.

Llámalo como quieras pero a Minhyuk le encanta observar a las personas, especialmente en esta hora de la mañana. Sabe casi todos los patrones de esta tienda por rostro y la mayoría de sus caras están también en este bloc de papel, junto con sus lattes favoritos, sus pasteles, los libros que pasaron a ser leídos en una día determinado. Minhyuk observa tranquilamente a este cliente para ver si es uno de los habituales: El ahjusshi de negocios con un Rolex, la abuela cansada con líneas sonrientes, la estudiante que le mira (a él y es difícil esbozar a alguien sin que lo sepa cuando está observándote así que Minhyuk sólo tiene unos pocos trazos de su cara).

No es ninguno de ellos hoy. Este cliente es alto -comparado con la dongsaeng del café, que es de altura media- de hombros amplios, completamente masculino y cuando se pasea hasta el mostrador arrastrando sus tenis, Minhyuk mira su espalda.

Todos los humanos son hermosos pero esta persona, desde la parte posterior de su cabello hasta la forma en la que saca su billetera de su bolsillo para pagar su bebida, él es realmente hermoso. La mano de Minhyuk se mueve sin pensar y cuando este extraño da vuelta, ya tiene un esbozo de todo su cuerpo con énfasis en sus hombros y cintura estrecha. Viste de forma casual, casi perezosamente, con jeans con una razgadura en la rodilla y un gorro tal vez demasiado grande para su cabeza pero Minhyuk piensa que su vestuario simple realza su apariencia física.

Cuando le arrebata una mirada al rostro del extraño, el agarre que Minhyuk mantiene sobre su lápiz se vuelve flojo. Si por el momento es bastante honesto consigo mismo, no esperaba esa cara. Es infantil, realmente linda, pequeños ojos medio dormidos, labios haciendo un ligero puchero, cabello que parece que ha sido peinado por sus dedos en lugar de con un peine. Mientras más mira a este extraño malhumorado, con su taza de café simple y sus uñas limpias (Jiho llamaría “escalofriante” a este tipo de comportamiento, Minhyuk sólo piensa que está siendo un buen artista) más su rostro encaja con su cuerpo.

Delicado y duro.

Niño y adulto.

Mira hacia su esbozo y echa otro vistazo al desconocido, que sólo se ha sentado en el extremo opuesto de la tienda, cerca de las ventanas. Minhyuk observa, medio pasmado mientras su mano trabaja frenéticamente en el papel, cómo pelo del extraño se acomoda en el momento en que se quita su gorra. El extraño bebe perezosamente, como si aún estuviera medio dormido y cuando él real y sinceramente duerme durante unos minutos, Minhyuk no puede controlar su mano.

Allí, en menos tiempo del que se tarda en tomar su café, tiene un dibujo aparentemente perfecto de este extraño pero aún... le molesta. En el esbozo, el extraño parece agarrar su taza de café demasiado firme, no de la manera casual en que está haciéndolo ahora. Su pelo se ve muy sin vida, su rostro como si durmiera profundamente, completamente 180 grados a cómo el rostro del extraño parece brillar con vida, incluso cuando dormita.

Por primera vez en años, quiere prender fuego a su bloc de papel. No le capturó en la forma que quería; no capturó la belleza casual de este extraño con jeans desgarrados y tenis sucios; declara y deja su lápiz por primera vez esa mañana, su mano doliendo. Toda esa pasión ¿y qué es lo que tiene para mostrar? Un esbozo inútil que no hizo justicia al sujeto y ahora su café está frío. Se marcha dándole un pequeño guiño a la dongsaeng del café, llevándose su café frío y su bloc con él. Mañana será otro día, piensa bajo sol. Otro día para capturar alguna belleza sobre el papel.


El estudio de arte de Minhyuk está cubierto con bocetos en todas partes. Pequeñas caricaturas de sus vecinos, dibujos de su familia, hay un Jiho molesto dibujado cerca de la ventana que siempre logra hacerle reír porque el brillo en su rostro es demasiado perfecto. Minhyuk viene a su estudio todos los días a las once de la mañana y se queda ahí hasta bien entrada la noche. La mitad del tiempo, Minhyuk sale teñido en carbón, algunas manchas aleatorias de pintura, incluso cuando no recuerda haber usando pintura ese día.

Nunca recuerda mucho de lo que hace en esas horas en el estudio, pero hoy algo es diferente. No puede evitarlo pero dibuja ojos, los mismos ojos en todas partes, pero no recuerda donde los ha visto. Los ojos son pequeños, un poco ocultos por la estructura de un rostro invisible. Les dibuja hasta que su mano duele, desconoce su origen pero realmente no le importa porque subconscientemente conoce estos ojos y esa es la razón por la cual todavía está insatisfecho con su aspecto.

"Hmm," muerde la uña de su pulgar mientras mira su caballete, completamente cubierto con los mismos ojos, cada uno dibujado un poco diferente cada vez, pero aún no son suficientemente perfectos. Deja su lápiz y se aleja, esperanzado en que la distancia hará al menos a un par de sus ojos lucir de la manera en que deberían; aún así, nada. Minhyuk suspira y rasga la página, lanzándola en el ya desbordante bote de basura. Estos ojos están persiguiéndole...

Se pasea por su estudio, recogiendo cosas y acomodándolas de nuevo mientras piensa. Alcanza su bloc de bocetos cerca de la ventana y lo abre distraídamente, buscando inspiración. Ve los ojos... son los ojos del extraño, el de los pantalones rasgados. Se ven peor en el bloc que sobre su caballete...

Deja caer el bloc en el taburete al lado de la ventana y pasa una mano cansada por su cabello, sintiéndose más agotado que nunca. Entonces es el chico...

Esta es una interesante novedad, la mini-obsesión con el perfeccionamiento de ese extraño. Minhyuk decide ignorarla por el momento y volver a hacer algunas obras de arte que le habían encargado. Siente los ojos mirándole toda la noche.

El extraño regresa unos días cada semana y entonces Minhyuk tiene su calendario hecho. El vendrá los lunes, los miércoles y los jueves y permanecerá allí mucho tiempo después de que la hora de café de Minhyuk terminé. Con cada mirada, intenta dibujar mejor al extraño, con más vida en sus ojos, más color en su cara, pero ha sido infructuoso hasta ahora.

Hoy, cuando el extraño llega, Minhyuk nota inmediatamente el cambio en su apariencia. Su cabello está peinado hacia arriba, sus jeans ya no están rotos y deslavados, y sus tenis son negros y nuevos. Minhyuk recuerda el vestuario por última vez, la simplicidad de todo, pero no puede evitarlo, el nuevo look también le gusta. Su rostro se transforma con este peinado y ya no es infantil, lindo. Es astuto ahora y se ve como alguien famoso ¿tal vez un niño bonito que ha llegado a la parte más tranquila de la ciudad para escapar de la lucha constante de ser el centro de atención?

Minhyuk escribe "idol" en la parte superior del boceto de hoy y comienza con su cabello -porque es donde está su atención por ahora- desafía la gravedad y el color es agradable a la vista, un poco rubio y un poco marrón; lo que luciría barato en algunos pero este extraño consigue un aspecto natural, parece como si él hubiera nacido con este color de cabello. Sus hombros siguen siendo amplios, su cintura ligeramente delgada, sus piernas largas pero hoy, el extraño está despierto. Sus ojos están alerta y desaparecen, casi completamente, cuando le sonríe a la Dongsaeng del café.

Minhyuk piensa que está volviendo a verse como un personaje infantil pero el extraño endereza su rostro rápidamente y entonces es serio, luciendo intocable de nuevo. Escribe rápidamente esa palabra debajo de "ídol" y lo subraya. Va a trabajar ahora con el rostro del extraño pero duda en su mandíbula. Necesita una mejor vista...

Busca y esta vez el extraño está en ángulo a la ventana, mirando hacia afuera, y su mandíbula es completamente visible. Le observa por demasiado tiempo sin que su lápiz toque el papel y cuando el extraño toma un trago de su café, Minhyuk es atrapado por el pequeño movimiento. El cuello del extraño, su cálido color, la forma en que el sol rebota en el, cuan cómodo parece hoy...

No puede dejar de mirar.

Él lo sabe, conoce bien la atracción y nunca la ha experimentado por un extraño antes. Esboza lentamente, tocando la punta de su lápiz ligeramente para formar el puchero del extraño. Por un momento, por un breve momento que puede fácilmente negar más tarde, se imagina a sí mismo... tocando esos labios con los suyos. Ahora conoce su forma, puede nombrar los colores presentes en esa boca y probablemente sabe a café en este momento.

Minhyuk se pregunta qué es lo que bebe el extraño. Su taza es simple pero él es consciente de la gran cantidad de bebidas complicadas que se pueden ocultar en una simple taza. ¿Es demasiado dulce? ¿Es amargo? ¿Es una mezcla sutil de ambos como a Minhyuk le gusta? ¿Pide crema batida, algún tipo de jarabe dulce, una gota de vainilla en su café? Estas son todas las cosas que Minhyuk sabría si le besara -- La puerta se abre con un tintineo, Minhyuk salta y su bloc de bocetos cae de la mesa, mira a la puerta para ver el por qué de la conmoción.

"Perdón" dice la ahjumma desde la puerta. "Hay mucho viento fuera".

Pasa saliva y va a recuperar su bloc del piso cuando de repente está mirándolo en la cara. Levanta la cabeza lentamente y se encuentra cara a cara con el desconocido, quien sostiene el bloc de bocetos cerrado y Minhyuk le reza a quien sea allá arriba que él no haya dado un vistazo.

"Aquí tienes" dice el extraño, le sonríe un poco y Minhyuk es golpeado por el modo en que él forma sus palabras, cuan distintiva es esa voz. La forma en que esos los ojos están desapareciendo mientras más le observa. El extraño parece disfrutar la mirada tranquila de Minhyuk.

"Gracias" Contesta después de un rato, tomando el bloc de bocetos; se asegura de no rozar sus dedos porque está seguro de que su atracción está escrita en toda su cara con marcador rojo permanente.

"¿Eres un artista?" Pregunta el extraño, señalando el bloc y el lápiz olvidado junto al café de Minhyuk.

"Ah, sí" Responde, acariciando su bloc. No ha estado así de incómodo desde la secundaria y el problema persiste mientras más le observa el extraño, también mirando descaradamente.

"¿Puedes dibujarme? Te pagaré" El extraño ya está sacando su billetera.

Minhyuk lo detiene levantando una mano "No, es... está bien, no tienes que pagarme. Podría utilizarlo de práctica." O de excusa para mirar la cara del extraño sin miedo de ser atrapado. Eso también.

"Ah, de acuerdo" dice el otro tirando de una silla, su sonrisa todavía no se borra. "Soy Kim Yukwon" comenta inclinando su cabeza.

Yukwon.

Minhyuk se siente tentado a decir el nombre para ver cómo sabe en su lengua, pero el pensamiento de saborear y Yukwon en la misma frase centra su atención en los labios del otro y vuelve a preguntarse qué tipo de café bebe.

"Lee Minhyuk," casi olvida decir, tan entusiasmado, tan dispuesto a finalmente, tal vez, dibujar a Yukwon de la manera que siempre quiso.

"¿Quieres que pose o…?"

"No, no, quédate así"

No quiere arruinar el momento. Comienza con grandes líneas de su rostro y la parte superior de sus hombros, prestando estrecha atención nuevamente a la mandíbula de Yukwon y sus... sus labios. Es íntimo, lo nota entonces, dibujando a Yukwon cuando él está sentado tan cerca. Los labios que está bocetando, la nariz, la mandíbula, se siente como si estuviera tocando todas las partes del rostro del Yukwon mientras dibuja. La curva de una ceja, las pestañas cortas y de repente, regresa a los labios, mirándolos fijamente y tratando de mantener sus pensamientos de desviarse. La atención que le presta a los labios de Yukwon le sorprende pero no debería y controla su deseo de solo alcanzarlos a través de la mesa y ver cómo saben realmente.

Cuando respira siente un pequeño estremecimiento golpear su pecho y toma un sorbo de su café para mantener su compostura. La mirada en el rostro de Yukwon no es de ayuda y Minhyuk negará hasta el día que se muera que se ha sonrojado. Las chicas se sonrojan, lo chicos… solo se ponen rojos de vergüenza. Es complicado, se trata de la red de vasos sanguíneos en la cara y la presión arterial y--Lee Minhyuk no se sonroja. Imposible, esos son rumores y demandará por difamación a cualquiera que difunda esos relatos.

No hablan mientras Minhyuk dibuja, Minhyuk porque su lengua actualmente es demasiado grande para su boca y moverla sólo daría lugar a cantidades masivas de saliva volcado en todos lados. Quiere a Yukwon, malamente. Esbozarle no lo está ayudando. Imaginando pasar sus dedos a lo largo de la mandíbula de Yukwon y tomando su rostro en sus manos no está ayudando. Querer escuchar su nombre salir de la boca de Yukwon... no ayuda.

Estos pensamientos no están ayudando.

Yukwon mira hacia abajo en algún momento durante el esbozo y Minhyuk le bebe completamente, tomando su parte equitativa de Yukwon y más, por lo que no tiene que seguir mirando arriba y abajo, arriesgando su fuerza de voluntad porque quiere terminar este sketch. Su mano se detiene.

Yukwon mira con interés. "¿Terminado?"

"Creo..." Minhyuk levanta el bloc y so sostienen frente a la cara de Yukwon. Mira furtivamente las similitudes pero aún... sigue sin capturarlo. Lo que hace a Yukwon Yukwon, ese brillo perverso lleno de diversión en sus ojos cuando recogió el bloc de bocetos de Minhyuk, la claridad de sus ojos mientras le miraba ahora. El esbozo es defectuoso y su disgusto debe mostrarse en su rostro porque Yukwon pone su mano sobre el bloc para detener Minhyuk de tenerlo de vuelta.

"¿No te gusta?" Pregunta, sus ojos en el dibujo.

"No" Responde Minhyuk, sus ojos en los labios de Yukwon. Qué tonto que era, pensando podría imitar esa... esa belleza natural.

"Me gusta" Yukwon toma el bloc de papel y se ve a sí mismo; Minhyuk obtiene un vistazo de la definición en sus brazos cuando lo hace y después se mira. El otro es mucho más musculoso de lo que parece.

"Creo que se ve como yo" dice Yukwon sonriendo, tratando de imitar la pose en que le había dibujado.

Minhyuk sonríe un poco, agradeciendo el halago, pero al mismo tiempo odiándose porque está tomando esto tan en serio. Pero los esbozos de Yukwon han sido los únicos bocetos con los que ha estado insatisfecho. Pero tal vez... tal vez no es así. Tal vez sólo está poniendo especial atención en estos bocetos porque... porque se siente atraído hacia Yukwon y esta atracción está haciéndole desear capturarle perfectamente en papel, no importa lo imposible que pudiera ser.

"¿Puedo quedármelo?"

"¿Huh?"

Yukwon levanta su boceto.

"Oh, claro" Dice y separa cuidadosamente la página de la libreta. Yukwon mira fijamente en el dibujo de nuevo una vez su en sus manos; sonríe lentamente y Minhyuk siente como si se hubiera tropezado porque de ninguna maldita manera se ha enamorado de la sonrisa de alguien tan rápido.

Mierda.


Sus rutinas cambiaron pero solo un poco. Esta vez Yukwon se sienta en la mesa sombría de Minhyuk; siempre coloca su café junto al del otro y después están platicando, generalmente sobre las cosas simples, como el clima de mañana o el juego de fútbol de anoche, pero es cómodo. Yukwon aprende enseguida que Minhyuk no es muy hablador cuando está dibujando y su silencio es muy apreciado, incluso si a Minhyuk le cuesta prestarle atención a alguien cuando Yukwon está allí.

Son amigables, basándose en el nombre, pero eso es casi todo. Minhyuk no tiene ninguna pista de lo que hace Yukwon para vivir o cuántos años tiene pero no tiene prisa para aprender cualquiera de estas cosas. Cuida tranquilamente su atracción, a veces teniendo que alejarse a sí mismo de la vista sobre el cuello de Yukwon o su mandíbula, porque ser un artista es una cosa, utilizar descaradamente este hecho para restringir su amistad... es exactamente lo que está haciendo pero está bien.

Nadie tiene que saber. Ni Yukwon.

Hoy, el Ahjussi de negocios con el Rolex tiene un nuevo peinado y Minhyuk esboza esto fácilmente mientras que Yukwon va a conseguir algo de comer de la dongsaeng del café. Es un día lento y el esbozo casi se dibuja solo por lo que cuando Yukwon regresa con un pastel que está prácticamente goteando con chocolate, Minhyuk le da una mirada abrumada. "¿Qué es?"

Yukwon encoge de hombros. "No sé, pero es chocolate y mi manager me no ha dejado tener chocolate en meses, ese estúpido"

"¿Manager?" Todavía sigue un poco temeroso de la cosa, parece que está burbujeando como un caldero de chocolate y Yukwon dice algo pero Minhyuk no escucha nada porque el otro ha pasado su dedo a lo largo de los bordes de la cosa y ahora tiene ese mismo dedo en su boca y oh Dios... Minhyuk siente que se le hace agua la boca.

Debe estar hambriento.

No... No hambriento por Yukwon, no, definitivamente no. Debe estar hambriento de alimentos. Sí, tiene que ser so. Totalmente. Um.

Yukwon saca el dedo su boca con un pop (Minhyuk puede sentir el sonido viajando por toda su espalda) y le sonríe a Minhyuk, moviendo el plato de la cosa un poco más cerca de él "¿Quieres un poco?"

Oh Minhyuk quiere algo... pero está bastante seguro de que Yukwon no se está ofreciendo a sí mismo en este momento. Se obliga a mirar hacia abajo, incluso cuando el olor del chocolate comienza a nadar a su alrededor y siente como que hay una nube de chocolate sobre su cabeza y le está mareando...

Mira a Yukwon sólo para encontrarlo chupando esos dedos de nuevo. La mano libre de Minhyuk cae lentamente de la mesa y se acomoda en su pantalón, cerrando el puño sobre la tela para controlarse de agarrar a Yukwon o el plato de chocolate o algo.

"Nunca pregunté pero…"

Minhyuk levanta la cabeza con el sonido de la voz de Yukwon. Se traga los sonidos que amenazan con escapar porque Yukwon tiene una mancha de chocolate al lado de su boca y por la forma que está mirando a Minhyuk, no lo ha notado aún.

Minhyuk lame sus labios repentinamente secos, su piel en llamas. Ni siquiera le gusta tanto el chocolate pero lo soportaría si solo pudiera... ¿lamer la esquina de la boca de Yukwon? ¿Morder la piel allí y succionarla un poco? Todas las posibilidades... y ninguna de ellas tiene nada que ver con lo que Yukwon le ha preguntado.

O lo que Minhyuk piensa que le han preguntado.

"Lo siento, ¿puedes repetirlo?" Su voz suena tensa para sus propios oídos. Va a morir hoy y justo antes de que quite a Jiho de su voluntad, maldito. ¡No quiere dejarlo con todo!

"¿Eres mi hyung?" Yukwon le pregunta y después repite su fecha de nacimiento.

Minhyuk siente la histeria construirse en su pecho.

Va a ir a la cárcel.

Bueno, espera que tengan buenos lápices en la cárcel. Viendo que va a ir allí en el momento en el que ponga un dedo sobre Yukwon porque el niño no es legal todavía, bendita mierda.

"Soy tu hyung" dice, deseando ahora más que nunca que Yukwon pudiera deslizar esa lengua un poco más lejos del centro y lamer ese punto chocolate, desapareciéndolo. Los dioses de chocolate no son misericordiosos con él hoy y Yukwon sigue mirándole, sus ojos haciéndose cada vez más pequeños por minuto.

"¿Cuántos años tienes?" Pregunta, y Minhyuk se siente como un pedófilo, incluso si no son tan grandes.

"¿Por qué? ¿Me veo como de treinta?"

"Más como de veinticinco".

Siente la risa histérica creciendo en su garganta. "Tengo… veinte" dice y realmente desea haber dejado un poco de café así Yukwon evitaría mirar su rostro viejo.

"¿Sólo veinte?" Cuestiona Yukwon, sospechoso.

"Sólo veinte" Repite Minhyuk.

Yukwon parece satisfecho con esto y no requiere una prueba; vuelve a comer con ese mismo rastro insufrible de chocolate en su rostro y Minhyuk casi se ahoga con su lengua. Eso es todo. Tiene que decir algo.

"Yukwon..."

El menor lame sus labios, milagrosamente evitando el punto de chocolate, qué demonios…

"Hyung..." Yukwon imita su tono.

"Tienes un poco... en tu cara," Minhyuk limpia sus propios labios para informarle a Yukwon. El otro sigue el movimiento con sus ojos y Minhyuk siente un choque corriendo a través de él.

Su madre va a estar tan decepcionada cuando le visite en la cárcel, tan decepcionada.

Yukwon lentamente imita la acción de Minhyuk y mira hacia el chocolate ahora en sus dedos; los lame para limpiarlos y es entonces cuando Minhyuk obtiene la primera mirada de esa lengua. ¿Hace realmente ya tanto tiempo desde que ha estado con alguien que un niño le tienta? Un niño. No hay tiempo para estar disgustado consigo mismo, o incluso con Yukwon, porque Yukwon está de pie repentinamente con un grito. Debe haber visto el reloj porque está balbuceando algo acerca de la tardanza y cuando levanta sus manos para peinar su cabello, dándose un look de recién despierto, Minhyuk obtiene una viste completa de la piel suave de su estómago.

Oh... entonces así es como es.

La cárcel no puede ser tan mala, piensa Minhyuk. No, actualmente puede valer la pena si él puede... Yukwon está mucho más definido de lo que parece...

"Lo siento, hyung," se disculpa el menor, envolviendo su cosa de chocolate en servilletas y despidiéndose. "Voy tardeeee"

Minhyuk parpadea y en el instante siguiente Yukwon sale de la tienda, tropezando. Está confundido pero sigue encendido porque el recuerdo de la piel se ha grabado en su mente. Se deja caer en la mesa y la dongsaeng del café viene a preguntarle si se siente bien. Piensa en decirle que debería estar muriendo y yendo a prisión pero no puede estar seguro porque el olor del chocolate sigue ahí y se siente mareado con deseo otra vez.

Ni siquiera le gusta chocolate...


La siguiente vez que está en la cafetería no se sienta en su mesa habitual, en vez de eso se sienta en una cerca de la ventana. Hace unos bocetos rápidos del mundo exterior (una niña persiguiendo una mariposa, un gato callejero frotándose contra un hombre que espera el autobús) y, a continuación, Yukwon está en su mesa, sólo con su café y ninguna obscenidad de chocolate para arruinar el estado mental de Minhyuk nuevamente. Él se disculpa por salir corriendo la última vez, so voz suena apagada y hace que el mayor le mire. Hay círculos oscuros bajo los ojos de Yukwon y se ve enfermo, su cabello cae en su frente. Minhyuk no quiere dibujarle así.

"¿Qué pasa?" Pregunta, dejando su lápiz.

El menor sacude la cabeza. "Nada...Sólo he estado despierto toda la noche. No puedo dormir." Hace el intento de tomar otro sorbo de su café y Minhyuk lo detiene con una mano bien colocada en la tapa.

"¿Tomando café cuando intentas dormir? Parece un poco contraproducente..."

"Hyung." Yukwon está visiblemente cansado y pone su café de nuevo en la mesa, al igual que sus manos, las cuales usa como almohada "No puedo vivir sin café"

Minhyuk aspira "Intentar dormir un poco primero, entonces puede tener algunos."

Yukwon cierra los ojos y Minhyuk está lo suficientemente cerca como para ver la forma en que sus pestañas acarician la parte superior de sus mejillas. Comienza a esbozar al ahora somnoliento Yukwon, con énfasis especial en el cabello cayendo sobre su frente y el cansancio bajo sus ojos. Le duele un poco ver que alguien normalmente lleno de vida tan cansado y angustiado, y sin embargo... aún así él...

Su lápiz se detiene cuando boceta los labios del Yukwon. Él hace un pequeño puchero en su sueño, su rostro se frunce, como si estuviera luchando personalmente para dormir y Minhyuk hace lo que puede para no hacer mucho ruido con su lápiz. No importa qué tan cansado se vea el menor, Minhyuk todavía lo quiere. Ese pequeño puchero, la forma en que su pelo acaricia su frente, la manera en la que esta, finalmente recibiendo el sueño que necesita porque su cuerpo está totalmente relajado y ha empezado a respirar con su boca.

Luce tranquilo y Minhyuk solo... quiere acariciar algunos cabellos hacia atrás para que dejen de hace cosquillas en su rostro. Es un poco raro ver a alguien mientras duerme pero Minhyuk ha mirado personas toda su vida y está más allá de sentirse avergonzado por sus observaciones. Al menos, en su mayoría. El tiempo pasa lentamente mientras dibuja y cuando aplica el sombreado en el cabello de Yukwon, el menor abre lentamente los ojos y le mira fijamente. Sus ojos son más pequeños que la habitual, rojos y acuosos con su fatiga, y gruñe entre sus manos cuando Minhyuk le dice que sólo ha estado dormido unos minutos.

"Joder" Murmura Yukwon, frotando sus ojos. "Y tengo otro concierto esta noche también...Mi manager de va a matarme"

"¿Concierto? ¿Manager?" Minhyuk recuerda el esbozo de ídol en lo que parece un millón de años atrás, cuando Yukwon entró en la cafetería como si hubiera salido de una revista de teeny bop.

"Soy un cantante, tratando obtener un contrato" dice y no suena demasiado entusiasmado con todo esto. "Deberías venir a oírme tocar pero no esta noche... Voy a ser un desastre hoy"

De alguna manera, Minhyuk lo duda y podría solo aparecerse por la noche para escuchar cómo suena Yukwon, porque después de ser sorprendido por su voz, sólo puede imaginar cómo suena cuando canta.

"Espero que no haya ningún representante de agencia en el público esta noche" Yukwon golpea su uñas en su taza de café. Su expresión es inquieta, abatida y Minhyuk no quiere dibujarle así tampoco.

"Intenta dormir un poco más" Dice y quita su bloc de la mesa para dar cabida a la cabeza de Yukwon.

"Hyung, no tienes que...No quiero molestarte ni nada--"

"No te preocupes" Comenta y golpea la mesa suavemente, indicándole a Yukwon que apoye su cabeza en ella. "A la dongsaeng del café no le importará ¿y qué tipo de hyung soy si estoy en el camino de tu sueño, hm? Acuéstate".

"¿Dongsaeng del café?" Yukwon pregunta adormecido, bajando su cabeza a la mesa de nuevo, esta vez usando como almohada sus brazos cruzados. Minhyuk le acaricia la cabeza, con la intención de que sea un gesto amable, pero sabiendo que podría verse un poco raro.

Bueno, solo está siendo un buen y paternal hyung, es todo. No está tanteando pelo de Yukwon ni nada; no lo hace. Se trata de un gesto perfectamente inocente, ha visto hermanos hacerlo a su dongsaengs todo el tiempo; su padre solía hacerlo con él cuando tenía sueño. El menor hace un pequeño silbido y vuelve a ser un niño lindo en la mente de Minhyuk, no el chico que le volvió demente hace unos días por una mancha de chocolate.

Aleja su mano de la cabeza de Yukwon y la pone en algún lugar seguro, como debajo de la mesa, así no puede hacer nada ligeramente raro de nuevo. Observa a Yukwon hasta que la Dongsaeng del café viene su mesa y les pregunta si necesitan algo más. Minhyuk pone un dedo en sus labios para avisarle que hable bajito y ella se ruboriza y se disculpa, sus ojos en la cara dormida de Yukwon.

"¿Necesitas algo Oppa?" Pregunta en un susurro.

"No, estamos bien" Contesta sonriendo un poco. La dongsaeng de café se inclina una vez y después se aleja de la mesa, su falda larga batiéndose alrededor de ella como narciso al revés. Minhyuk le esboza saliendo como una flor, con una pequeña taza de café en la mano, sus ojos brillando mientras le pregunta si le gustaría el especial de hoy. Se queda en la cafetería más de lo que debe ese día, escuchando los gruñidos de Yukwon mientras duerme y definitivamente no preguntándose cómo luciría el menor despertando en su cama. No, no. Definitivamente no. No le importa cuánto tiempo pasa ahí, mientras Yukwon se sienta lo suficientemente bueno como para brillar como siempre lo hace.


Yukwon hace que Minhyuk venga con él esa noche. En algún momento en entre él despertando y alertando a Minhyuk de su regreso de la tierra del consciente (porque al parecer Yukwon despertó y Minhyuk no se dio cuenta porque estaba perdido en su propio "mundo del arte", o eso había dicho Yukwon), había decidido que tal vez no sería tan malo si Minhyuk venía a ver.

"Pensé que dijiste que no me querías ahí" Minhyuk dice más tarde, cuando están saliendo juntos de la cafetería.

Yukwon solo ha dejado la dirección del salón donde va a tocar en la noche y ahora va a ensayar allí. Le dice a Minhyuk que llegue alrededor de las ocho incluso si Yukwon no sube al escenario hasta las nueve porque--"Supongo que soy realmente bueno" Yukwon no parece arrogante, solo satisfecho porque sabe cómo llenar una casa.

"Veré si puedo colocarte en mi apretada agenda" Comenta Minhyuk y su tono alegre gracias a Dios no pasa desapercibido por Yukwon.

Él sonríe y rasca su cabeza "Sé cómo están de ocupados con sus crayones ustedes los artistas"

"¡Yah, no uso crayones!" Al menos ya no, agrega para sí.

Yukwon se acerca un poco y sus hombros chocan; Minhyuk reduce sus ojos y le golpea de vuelta más duro pero no es particularmente fuerte y Yukwon tiene los músculos más grandes, por lo que la única indicación que tiene de que el menor lo sintió es su amplia sonrisita.

"Hyung, eres tan débil" dice, poniendo una mano sobre el hombro del Minhyuk. "Mi sobrina empuja más fuerte que tú y tiene siete años"

"Te lo dejo fácil porque eres más joven que yo" Responde Minhyuk, ignorando la mano en el hombro porque wow, Yukwon tiene manos enormes y ese pensamiento es bastante atractivo.

"No tan joven" Le recuerda, quitando su mano. La pérdida del peso casi saca fuera de balance al mayor. Tal vez es más débil de lo que había pensado.

Salen juntos hacia el salón y Yukwon le recuerda de nuevo que llegue temprano y Minhyuk asiente. El menor está enteramente brillante y es increíble lo que hicieron esas dos horas de sueño en la cafetería, Minhyuk se siente feliz de haber esperado a que Yukwon despertara "Estaré buscándote hyung," le dice sonriendo antes de de irse y Minhyuk piensa que esta J.O.D.I.D.O. jodido porque el trasero de alguien jamás ha lucido más atractivo.


Minhyuk camina círculos alrededor de esta parte de la ciudad durante horas, entrando en tiendas y mirando, no con la intención de comprar, pero mira como si lo hiciera al mismo tiempo. Sigue caminando hasta la media tarde y decide que aun falta un poco para que tenga que ir al salón por lo que también podría molestar a alguien por diversión. Jiho está en su garage cuando Minhyuk llega, retocando su coche mientras balbucea ofensivamente un rap en inglés.

Grita su propia interpretación de la letra cada cierto tiempo, suficiente para que Minhyuk pueda decir que su pronunciación no ha mejorado pero su entusiasmo sigue tan alto como siempre. "When I pull awp to da club all da shawties be like damn, twenty eights 'n I be like gurr you juss know who I am, dun hate~ SEE I DUN FELLINLOVE WIT A STRIPPA, Y'ALL. ALL I DO IS FLIRT WIT HA--"

"¡Jiho!"

"Hijo de puta" Jiho salta y se gira, sosteniendo su llave frente a la cara de Minhyuk. "Oh. Oh, solo eres tú...YAH, hyung, ¿quieres morir? ¿Por qué siempre llegas así?"

Minhyuk parpadea hacia la llave y la empuja lejos de su cara; todavía mirándole como tuviera tres cabezas. "Lo siento " se disculpa pero realmente no lo siente. El amplificador de Jiho salta un poco antes de que otra canción se reproduzca y Jiho regresa a arreglar su coche.

"Ve a comer algo" Señala hacia su casa con su mano libre. "My chica vino ayer y cocinó demasiado así que tienes que ayudarme y comer algo"

Minhyuk se ríe "¿por qué? ¿Le tienes miedo a tu propia novia?"

El menor deja de atornillar y le mira dramáticamente "¿La has conocido? Realmente da miedo cuando está enojada. Si cree que pienso que su comida sabe mal… Hyung, no he estado incapacitado en años"

Minhyuk rueda los ojos, la novia de Jiho no da tanto miedo, el menor solo está siendo extra sensible. "No soy nadie para rechazar comida gratis así que…" dice, a punto de entrar en la casa de Jiho por la puerta del garage. "Te veo en un rato"

"TE COMPRARE UNA BEBIDAAAA ~" es lo último que oye antes de entrar en la casa. Jiho tiene suerte de que su familia esté atada al mayor, de otra manera él no hubiera salido de su pueblo hace años. Además, puede ser un niño bastante aterrador cuando quiere serlo.


La siguiente cosa que sabe es que está despertando en la sala de Jiho, la oscuridad siendo atenuada por la gran pantalla de la televisión. Está desorientado y no recuerda haberse quedado dormido en el sofá después de comer muchos de los alimentos de Jiho pero no hay duda de ello. Debe haber estado más cansado de lo pensó.

"Oh, estas despierto".

Minhyuk levanta la mirada.

Jiho está sentado en el piso con sus auriculares, escribiendo algunas cosas perdidas en un papel. "¿Cuánto tiempo he estado dormido?" Pregunta Minhyuk.

"Mucho tiempo" asiente el menor "Estabas dormido cuando llegué y cuando traté de despertarte pero tu mirada daba miedo así que te dejé solo"

Se frota su rostro, muy cansado de repente pero un pensamiento lo despierta completamente. ¿Qué hora es?"

Jiho se encoje lo hombros "No sé, supongo que alrededor de las nueve. ¿Por qué?"

Yukwon, es el por qué. O quién.

Toma el bloc de bocetos que estaba cerca de sus piernas y busca hasta que encuentra la dirección del lugar, arranca cuidadosamente esa parte de la hoja para llevársela.

"Tengo que irme, regresaré por el bloc después" comenta y camina hasta la puerta, ignorando las preguntas del menor sobre "¿A dónde demonios vas?"

Es verano, por lo que no está tan oscuro afuera como en la casa de Jiho. Siente un escalofrío y frota sus brazos para calmar su piel de gallina. No tiene tiempo que perder; si lo que Yukwon dijo es preciso no habrá espacio en el club pero el prometió ir de todos modos. No es alguien que rompa fácilmente sus promesas.

El salón está en el lado ostentoso de la ciudad y Minhyuk se siente un poco fuera de lugar con su simple camiseta blanca y pantalones negros. Llega al lugar cuando está a punto de cerrar sus puertas para que el show comience y permanece atrás, junto a un montón de adolescentes eufóricas y noonas emocionadas que gritan el nombre de Yukwon en decibeles que solos los delfines son capaces de oír. Trata de escapar de todos pero está atascado en la pequeña habitación al fondo del salón, detrás de las mesas circulares antes del escenario.

"Buenas noches," Escucha decir a Yukwon en el micrófono. Las mujeres alrededor de Minhyuk gritan de nuevo y él no puede oír lo que dice Yukwon. Las luces disminuyen y las chicas se acomodan aun fangirleando sobre esto o aquello o ¿Yukwon se ve tan bien hoy, verdad? Minhyuk no lo sabe, sigue sin poder ver a Yukwon y espera a poder escucharlo.

Yukwon tararea en el micrófono y la explosión en los oídos de Minhyuk le molesta, ni siquiera escucha los acordes iniciales de la canción porque cuando las chicas se calman el menor ya está en el coro. Su voz es agradable, un poco áspera casi al final, pero Minhyuk piensa que desprende un sentimiento auténtico. Su voz podría ser brusca porque no ha tenido mucha práctica como cantante o podría ser rasposa porque revive lo que sintió cuando escribió la letra. Es una canción acerca de ser abandonado, el tipo de canción con la que cualquiera puede identificarse porque todos lo han experimentado de una forma u otra, y Minhyuk piensa que suena genial... de lo poco que puede escuchar. Las chicas a su lado no han dejado de hablar desde el comienzo de la presentación y Minhyuk está extremadamente cerca de perder su imagen cool y decirles que cierren su boca por cinco segundos para que pueda apreciar el arte de Yukwon.

Yukwon es un artista como él, pero su arte es audio, emocional en su forma más desnuda. El menor canta tres canciones y a Minhyuk cada una le gusta más que la anterior, probablemente porque puede oír mejor -las chicas se han calmado y ahora esperan con los ojos acuosos mientras termina la actuación de Yukwon.

El menor les desea a todos una noche agradable y los aplausos son ensordecedores para Minhyuk, que está completamente rodeado de niñas histéricas y no tiene idea de cómo lidiar con ellas. De repente la multitud a su alrededor se disipa, las chicas se acercan al escenario esperando obtener y Minhyuk espera que no mutilen a Yukwon en el proceso. Observa como la luz cae sobre el otro, cuan amplia es su sonrisa cuando cualquier fan se presenta con él.

Si tuviera su bloc de bocetos, escribiría primero "estrella" en la parte superior y esbozaría a Yukwon dándole un abrazo y un beso en la mejilla a una chica menudita. Se ve bien ahí arriba y Minhyuk tal vez mira fijamente más de lo necesario: Se dice a sí mismo que solo está observando a un objeto pero sabe que eso no es todo, Yukwon es más que un objeto ahora; no está muy seguro de qué sea exactamente pero quiere hacer más que solo dibujarlo, eso es seguro.


"No viniste anoche, hyung," Le acusa Yukwon al día siguiente, sentándose en la mesa de Minhyuk, junto a la ventana. Minhyuk pone últimos toques en "Star" que sospechosamente se parece a… bueno, tú sabes. Una estrella rasga las cuerdas su guitarra fácilmente mientras la multitud se mueve al mismo ritmo, su cabello cae sobre su frente y bloquea un poco su visión hacia el público, pero aun puede sentirlos.

"Si fui" Contesta y no menciona que tan tarde dejó el club porque estaba demasiado ocupado mirando a Yukwon firmando autógrafos.

"¿De verdad?" El menor suena como si no le creyera y se ve un poco seguro.

Minhyuk esconde su sonrisa mirando hacia su dibujo "' Sí, lo hice. Estuviste realmente bien ¿has estado tocando guitarra por mucho tiempo?" Siente a Yukwon asentir.

"Sí, como desde siempre. ¿Te gustó mi repertorio?"

"Por desgracia apenar pude escuchar algunas canciones, tus fans son realmente escandalosas" Levanta la mirada; Yukwon luce un poco satisfecho, se rasca la parte posterior de su cabeza tímidamente y Minhyuk agrega un poco de relleno infantil al rostro de la estrella. Bien, ahora se parece mucho a...

Sostiene el bloc a la altura de sus brazos y ladea su cabeza.

Hmm, realmente se parece.

Está mejorando en captar a Yukwon sobre el papel.

Antes de pueda pensar de nuevo, coloca el bloc junto al rostro de Yukwon y sus ojos vuelan entre los dos. Yukwon se mantiene inmóvil, como si alguien le hubiera dicho "¡No te muevas, hay una enorme araña mutante justo detrás de ti!"

"¿Me estás dibujando?" Pregunta cuando Minhyuk, aun sosteniendo el bloc, esboza sus cejas.

"Sí, te veías realmente muy bien ahí arriba" Responde, bajando y volteando el bloc para que Yukwon pueda verlo.

La boca del otro se abre "Wow, esto... ¿soy realmente yo?"

Minhyuk le da el bloc para que él lo sostenga y los ojos del menor recorren las líneas de lápiz, milagrosamente sin notar la forma delicada en que Minhyuk acarició su rostro para trazarlo con su lápiz. Es difícil dibujar a Yukwon sin sentir como si le estuviera tocando. Minhyuk nunca ha experimentado esto antes, dibujar nunca se sintió así de íntimo para él, pero lo es ahora y espera que no sea demasiado obvio en su dibujo. No quiere asustar a Yukwon y alejarlo con su... pedofilianidad.

Oh cierto, Yukwon todavía no es legal. ¿Imagina quien va a ir a cárcel por "acariciar" a un menor de edad?

Sus ojos no dejan la cara de Yukwon mientras el menor se observa a sí mismo. Parece estar un poco sorprendido ¿tal vez no había creído que Minhyuk fue anoche y esta finalmente es su prueba?

"Me veo cool" dice finalmente, sonriendo y mirando Minhyuk. Minhyuk siente una tropa de primates pigmeos en peligro de extinción saltar alrededor en su estómago cuando el otro le observa. Hay algo en esa mirada, piensa, que nunca llegará a plasmar correctamente en un papel.

"Hyung,... esto es realmente bueno"

Le da un sorbo su café y toma el elogio vagamente, porque el dibujo se siente incompleto de alguna manera. Yukwon pone el bloc en la mesa y Minhyuk obtiene otra mirada de su fracaso, y lucha para no sacar su encendedor y quemarlo.

"Puedes quedártelo si te gusta" Murmura; si el menor no lo toma entonces en verdad debería quemarlo.

Yukwon parpadea "Wow, ¿de verdad hyung? Gracias..." Minhyuk arranca cuidadosamente la hoja y la sostiene al lado del rostro del menor de nuevo, observando. Todo es anatómicamente correcto excepto... excepto que aún lo no ha capturado. La Yukwonidad de Yukwon (Minhyuk disfruta haciendo palabras) todavía no está ahí. Firma una esquina del dibujo y luego se lo pasa al otro, quien sostiene el papel cuidadosamente.

Un día, piensa, será capaz de capturar correctamente a Yukwon en papel. Un día.


Al parecer ese día es hoy. Minhyuk despierta primero, parpadeando a la luz de su ventana y el brazo alrededor de su pecho. Sólo que... qué demonios

Se gira.

Yukwon está atrás de él y su cabello cae completamente sobre una de las almohadas de Minhyuk y le cubre parte del rostro. Todo lo que Minhyuk ve son esos labios; ya no tiene miedo de la cárcel pero sigue pensando que podría ser una posibilidad diferente. ¿Cómo habían terminado en la cama de nuevo?

El día comenzó como cualquier otro... y de alguna manera terminó de forma diferente a los demás. Entre dibujar a una niña pequeña que tiró su helado y Yukwon confesándosele, realmente mal, recuerda, Yukwon había tropezado en el maldito lugar. Minhyuk pensó que estaba diciéndole que no deberían verse más pero había sido todo lo contrario y lo supo con certeza cuando Yukwon se le acercó y le besó en la cafetería.

En la cafetería.

Donde podría haber sido arrestado por intentar tocar a menor por debajo de la mesa.

De alguna manera lograron pasar todo el día sin saltar encima del otro en plena luz del día... pero en el momento en que Minhyuk llevó a Yukwon a su casa... nunca había chocado con tantas cosas en una noche. Yukwon había estado ansioso pero sin práctica así que para evitar que Yukwon le matara -uno puede sólo chocar en muchas paredes y no tener una conmoción cerebral- Minhyuk había tomado el mando. Bien, entonces, meter su mano bajo los pantalones de un menor mientras éste jadea en su oído… definitivamente no le dirá eso al juez. Especialmente cuando en medio del sofá de la sala y la cama, se equivocó y mencionó el chocolate.

"¿Chocolate"? Jadeó el menor, esforzado en frotarse contra Minhyuk, quien le estaba sosteniendo de sus caderas porque era un idiota, quiero decir idiota.

"¿Qué?" Minhyuk no había entendido de qué estaban hablando. Los jóvenes de hoy, pensó, desabotonando completamente el pantalón de Yukwon, hablando todo el maldito tiempo.

"Dijiste..." Yukwon pasó saliva "Dijiste algo sobre... ¿chocolate?"

Minhyuk se hizo hacia atrás, sin quitar sus manos y le dio una pequeña mirada al otro. Lamentablemente Yukwon hizo un pequeño ruido cuando Minhyuk se movió y ahora lamía sus labios tan descaradamente… y Minhyuk olvidó todo excepto a él. Recuerda un poco después de eso pero de alguna manera se encontraron en su cama y solo recuerda una cosa por encima de todo lo demás. Yukwon tirando su cabeza hacia atrás, las venas en su cuello marcándose y su aliento jadeando mientras Minhyuk finalmente le probaba.

Esa imagen ahora quema y Minhyuk casi cae en su prisa por conseguirlo todo en un papel. Se levanta de la cama y boceta rápidamente, antes de que la imagen se desvanezca. Sigue bocetando cuando Yukwon se voltea en la cama, su brazo extendido en busca de algo no está. Minhyuk deja de esbozar, demasiado divertido por el aspecto de la cara de Yukwon como para continuar. Se ve enojado y hace un puchero, sus ojos siguen cerrados y sus brazos continúan con su búsqueda.

"¿hyung?" El menor se estira y se mueve, abarcando toda la cama hasta que se extiende demasiado lejos y cae del colchón. Minhyuk aspira mientras Yukwon suspira y finalmente abre los ojos; mira a su alrededor medio aturdido hasta que encuentra al mayor y le observa con detenimiento "¿Entonces no fue un sueño?" Pregunta.

Minhyuk mueve su cabeza, riendo un poco. El otro sonríe, perezosamente y parece una bestia saciada de la selva. Minhyuk se pregunta si él ronronea cuando alguien le acaricia. Oh, él ronronea muy bien y de repente todas las imágenes olvidadas de la noche anterior vuelven cuando Minhyuk obtiene un vistazo de la sonrisa de Yukwon. Siente que se sonroja hasta sus dedos cuando recuerda el momento en que Yukwon, molesto con él por tentarlo, lo voltea sobre la cama y... Eso siempre es divertido, piensa, su mano tiembla.

Demonios...

"¿Esto significa que eres mi novio artista ahora?" Pregunta el menor, sentándose con sus codos en la cama.

"Si" Contesta, dibujando las líneas del cuello de Yukwon, " y tú eres mi novia cantante".

"¡Yah!" Exclama Yukwon, bostezando y pasando una mano por su cabello "Crees que soy una chica después de lo de anoche, hyung?" Y después sonríe y es una sonrisita sucia, y Minhyuk suelta su lápiz porque maldita sea, la última noche había sido buena.

Yukwon sonríe maliciosamente, luciendo más satisfecho que nunca. Minhyuk recoge el lápiz y lo lanza a la cabeza de Yukwon pero es un mal lanzador así que el lápiz vuela sobre la cabeza del menor, rozando un poco su cabello. Yukwon, sus ojos se han cerrado, le dice que es tan viejo que necesita checar su vista y Minhyuk lo ataca, tirándolo al piso. Quiere dibujar a Yukwon de verdad esta vez, pero para eso, necesita un poco de inspiración. O eso es lo que se dice a sí mismo cuando le agarra.

"¿Quién es viejo ahora, eh?"

Yukwon se ríe "Tú todavía, hyung."

Maldición.

Bueno, al menos no va a ir a prisión. Está bastante seguro de que Yukwon no quiere perder esto, sea lo que sea. Es agradable. Entonces el menor hace esa cosa con su lengua y Minhyuk casi pierde su mente. Esto es muy bonito.

Tal vez ellos irán más tarde por café e intentaran lucir inocentes cuando la dongsaeng del café se les acerque y les pregunte si quieren algo.

"Lo que quiero no está en el menú " Dirá Yukwon y le dará a Minhyuk una mirada astuta, como si hablara algún lenguaje secreto pero todo el mundo puede comprenderlo por lo que pierde su significado. Minhyuk rodará sus ojos, como si estuviera profundamente dolido.

Le dará a Yukwon una mirada de 'Te lo dije' y dirá "¿Ves? Es por esto que eres la novia"

Y si en venganza, las manos de Yukwon se alejan cuando están sentados juntos en la mesa de la ventana, bien, Minhyuk no se quejará. ¿Quién es él para negar la venganza de Yukwon? La venganza es dulce.

No hay comentarios: