24 hours...




Titulo: 24 hrs. before the end of the world
Autor: Danishpinkcess
Traductor: Yidee
Fandom: Jiyong / Seunghyun
Rated: -NC17
Género: Slash, AU, Lemon?
Tipo: One Shot
N/T: Sinceramente está mejor en inglés pero quería hacer la traduccion porque amé en demasía esto ;A; *huye*
Clika aqui leer ^^

Ambos observan mientras la nave despega y perfora el sucio cielo anaranjado, Seunghyun escucha a Jiyong suspirar, pesado y roto.

“Estará bien” Murmura “No te preocupes” No comenta que Jiyong debería preocuparse por sí mismo, más que del pequeño Seungri yendo hacia su nueva vida, los dos lo saben. “Vámonos” Le dice al menor “Tengo que ver al menos a 20 personas hoy”

La tercera vez tiene suerte, más o menos:
“Tengo un asiento” Le dicen “Entonces... ¿Firmas o no?”
Seunghyun piensa en Jiyong esperándole detrás de la puerta, sentado limpia y cómodamente con sus manos en su regazo; porque piensa, infantilmente, que eso hará una diferencia.
“Si” Responde “Firmaré”

“Dáselo a Daesung” Dice Jiyong, categóricamente.
“Es para ti” Argumenta
“No lo quiero, por favor” Ruega el menor “Dáselo a Daesung”
Seunghyun le empuja hacia una esquina y le besa hasta que sus labios duelen y ambos se quedan sin aire. “Te amo tanto” Susurra en su oído.

Pasan el resto del día caminando juntos en las oficinas, tomados de la mano. En todas partes fueron rechazados, Jiyong aprieta fuerte sus dedos y el pulgar de Seunghyun acaricia sus nudillos. El sol casi se ha puesto, pero aún está un resplandor rojizo y enojado creciendo en el escenario.
Cuando Daesung se va ninguno de ellos llora, Daesung lo hace, los abraza y les dice “Gracias, gracias” una y otra vez, ellos le abrazan también, Seunghyun deseándole buena suerte y Jiyong besando bruscamente su mejilla.
No miran cuando la nave se marcha, tienen personas que ver.

“La última nave va a salir” La voz metálica suena en el corredor “Todo el mundo en b-” y la voz se quiebra. Seunghyun se pregunta si ella cometió algún crimen para ser dejada aquí o si simplemente es como ellos, una pobre chica sin suerte que fue olvidada entre miles de millones de nombres. Jiyong se ahoga su lado y entonces le sostiene, le sostiene cerca y respira su esencia familiar, pensando que por ahora, siguen vivos.

Los refugiados, como son llamados irónicamente, bajan al sótano de la construcción, Seunghyun piensa que es solo otra manera de retrasar la muerte inevitable y permanece con Jiyong todo el tiempo que puede, mirando la catástrofe inminente detrás de los paneles de vidrio. Se está quemando bajo sus palmas abiertas.

“Vámonos” Decide el menor.

Encuentran un rincón agradable en el sótano, seco y más o menos limpio. Jiyong extiende sus chaquetas en el piso y se sienta sobre ellas, abrazando sus rodillas, Seunghyun permanece a su lado y piensa que los demás deben verlo como una especie de guardaespaldas.
Bien, se dice a sí mismo en la obscuridad.

La mayoría de las personas son hombres, como era de esperar. Los criminales han sido vigilados desde el primer día en otra parte del edificio, pero aun así, el ambiente está cargado de tensión.

“Lo siento” Una joven se les acerca “Estoy... Estoy sola y tengo miedo, ¿puedo…”
“Claro” Responde Jiyong “Siéntate con nosotros por favor, soy Jiyong y él es Seunghyun”
“Minji” Se presenta ella “Muchas gracias”
Actualmente Seunghyun está agradecido de verla aquí, ella distrae a Jiyong mientras hablan de cosas que le gustan y por un momento es casi normal
“¿Por qué estás aquí? ¿No obtuviste un pase?” Pregunta Jiyong
“Ah… No, tengo cáncer así que...”
Y ambos entienden.

“Dos horas” Alguien dice en un micrófono y hay un consumo colectivo de aire, Seunghyun ve a muchos hombres rezando y desea tener algún tipo de divinidad en quien confiar, Minji cierra sus ojos y Jiyong desliza sus dedos en la palma de Seunghyun.

“Hey” Susurra “Quiero estar contigo”
Seunghyun le mira fijamente y aprieta su mano antes de responder “Yo también”

En un momento las luces se apagan porque los aires acondicionados necesitan toda la energía restante.
“Tienen suerte” Seunghyun escucha a Minji murmurar “Están juntos”
Él encuentra su hombro en la obscuridad y lo presiona gentilmente “Estas con nosotros ahora” Responde
“Seunghyun” Susurra Jiyong en su oído “Creo que te quiero, ahora”
El mayor piensa rápidamente y entonces palmea a Minji en el brazo.
“Vallan, los cubriré” Dice ella, y él piensa que puede oír emoción en su voz.

Impulsa a Jiyong contra la pared y sonríe cuando siente unas piernas ajustándose alrededor de su cintura. “Tienes que guardar silencio” Murmura y Jiyong ríe en el lóbulo de su oreja. El mayor desliza su mano por debajo de su ropa y siente su piel, acariciando sus pezones, sus costillas, y la curva de sus clavículas.

Le toma tan suavemente como puede pero todavía oye a Jiyong jadear de dolor y acaricia con su mano su cabello, su mejilla. Cuando comienza a moverse es demasiado bueno para ser real, no ahora y no así, pero es cierto, piensa. Es ardiente e intenso, y aterrador porque Seunghyun besa a Jiyong, devora sus labios con intensidad, y tiene un sabor salado. Masajea el miembro del menor entonces, quiere darle al menos eso y siente cuando se viene en su mano, su boca abriéndose en un grito silencioso.

"Quédate", susurra Jiyong. "Por favor, quédate así. Sólo-"
"Estoy aquí", le dice Seunghyun. "No voy a irme." No ha terminado aún, pero no cree que quiera hacerlo, no si significa apartarse. Siente como si todavía tuviera un papel que desempeñar. Jiyong arquea su espalda para tenerlo más profundo dentro de él y Seunghyun se ahoga un poco.
"Siéntate" Escucha en el pliegue de su cuello. "Déjame".

Con su espalda recargada en el concreto y Jiyong en su regazo con sus brazos alrededor de su cuello, todo se siente demasiado bien y es demasiado rápido; Seunghyun se viene sollozando por aire y libertad.
"Shh," Jiyong le calma, aguantando sus lágrimas. "Está bien, estamos juntos, es lo que importa ¿cierto?"
Confiando en él para ser inseguro acerca de su relación en los momentos más inadecuados.
"Sí", contesta Seunghyun. "Estamos juntos".

Pasan un momento apoyándose mutuamente, susurrando pequeñas tonterías como solían hacerlo antes y besándose un poco; finalmente arreglan sus ropas incluso si no es realmente importante para después volver con Minji, Seunghyun escucha su risa en la oscuridad.
"No escuché nada" dice. "Muy discretos".
Jiyong permanece entre sus brazos, contra el pecho de Seunghyun, y ella se inclina contra su hombro. Él extiende un brazo para traerla más cerca, de pronto en una necesidad de afecto y de contacto.

"Diez minutos", dice la voz.
Se tensan en medio de su abrazo así que Seunghyun los aprieta suavemente contra su cuerpo; es tanto para él como para ellos.
"Estoy asustada", susurra Minji.
"Yo también", murmura. "Está bien".
Jiyong no dice nada, se vuelve hacia él y entierra su cara en su cuello. Seunghyun sabe que está llorando, besa su cabello y el de Minji y los mantiene cerca de él.


Algunas cosas importan y otras no, y él no sabe realmente cómo clasificar esta.

1 comentario:

abysakura dijo...

AWWWWW TENGO COMPUUU AGAIN!! SEEEE *O* la felicidad me invade totalmente!! por fin por aca!! y mira de lo ke me perdi!! tradujiste ese fic!! *O* pero si me hara llorar por segunda ves!! <_<

Cuando me hablaste de el por dioss recuerdo ke fui rápidamente en su buskeda y luego lo encontre, pese a ke no estoy muy acostumbrada a leer en ingles (es ke me tardo) las veces ke lo hago, es por ke me gusta, ja y asi lo hice, llore!!! ;o; y ahora lo traduces *o* me di cuenta ke no estab tan perdida, y la manera en como el tiempo va corriendo es lo ke mas me ponia los pelos de punta, hermoso fic, ke sin duda merecia ser traducido ;o; aunke me traume el final!! <3 TE LOVEEE UUUU <3 espero estes disfrutando tus vacaciones *o* yo se ke seee, y haber cuando salimosss!! see por ke ahora si ke tenemos muxo tiempooo!! XD se despide tu Jae!! por ke jae esta tan felizz!!! *o*