Tired




TITLE: Tired
AUTHOR: Sunnie Kim
FANDOM: TOPGD
N/A: Porque era necesario, quedó extraño pero… así es esto(?). Duh no recordaba este cosito LOL pero mejor lo posteo para seguir eliminando cosos del pc.
Jiyong´s side
Clika aqui para leer ^^

Sus pasos eran rápidos y estaba seguro de que se escuchaban por todo el edificio pero no tenía tiempo para detenerse a pensar en esas cosas, entró en la primera sala de grabación que vio y cerró la puerta con fuerza para después recargarse en ella y dejarse caer hasta quedar sentado en el piso. Cerró sus ojos, tratando de evitar que las lágrimas salieran pero parecía imposible a esas alturas, acababa de decir cosas que no sentía realmente pero que necesitaba sacar para seguir adelante.

-¿Por qué me obligas a ser así?

Murmuró bajo mientras trataba de estabilizar su respiración pero el nudo en su garganta no parecía disminuir. Sabía que el otro no podía escucharle, que probablemente seguiría parado donde habían estado segundos antes y eso le dolió más.

-Quise pretender que no me afectaba y con el paso del tiempo estaría bien pero… no puedo.

Continuó con su monólogo, tratando de recoger retazos de sentimientos, estaba cansado de sentir sus miradas, de los leves roces que a veces se daban y que nunca llegaban a más porque el otro siempre se apartaba y rehuía sus ojos.

-Al parecer sólo fue un juego para ti después de todo…

Su voz finalmente se quebró y las lágrimas corrieron de nuevo. Escondió su rostro entre sus manos; sus cabellos rubios se mojaron y se tornaron de un color más obscuro.

-¿Por qué demonios te sigo esperando?

Preguntó al aire, él había terminado su relación, él fue quien le pidió al mayor que le olvidara y era él quien en el fondo seguía esperando escuchar las palabras que al parecer jamás llegarían. El golpe en la puerta fue lo que le hizo levantar la cabeza.

“No es él”

Pensó, pero se levantó del piso, debatiéndose entre abrir la puerta o no; otro golpe se hizo escuchar y sus ojos se agrandaron unos instantes.

-No eres tú, Choi Seunghyun…

Murmuró finalmente y caminó hacia la única ventana que había en la sala. Cerró sus ojos, ignorando a quien se encontraba afuera de la habitación, quien quiera que fuese.